• El anime Hinamatsuri contará con un total de 12 episodios
    Mar 10, 2018
    Loading...

    La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Hinamatsuri de Masao Otake ha revelado que la serie se lanzará en seis volúmenes físicos en DVD/BD que sumarán un total de 12 episodios. Cada uno de los volúmenes incluirá dos episodios y un “vídeo extra de imagen real“, poniéndose el primero a la venta en junio de 2018 y el último en noviembre, a ritmo de uno mensual.

    El estreno del anime está fechado para el 6 de abril a las 21:00 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, KBS Kyoto, TV Aichi, Sun TV, TV Q Kyuushuu y BS11.

    Las voces anteriormente reveladas son:

    Takako Tanaka como Hina, una misteriosa chica que vive gratis en casa de Nitta. Tiene poderes telequinéticos que le permiten mover cosas. Suele fingir ser la hija de Nitta y suele ser poco expresiva, pero adora la huevas de salmón. Yoshiki Nakajima como Yoshifumi Nitta, joven miembro del grupo de yakuza Ashikawa-gumi. Es un mafioso muy inteligente que gestiona varios aspectos del negocio y es muy respetado en su entorno. Llevaba una cómoda vida de soltero hasta que Hina entró en su vida, y ahora lo tratan como un padre divorciado. Suele tender a acabar involucrado en asuntos ajenos. Rie Murakawa como Anzu, una chica con poderes telequinéticos similares a los de Hina y a quien cierta organización envía para eliminar a esta. No sabe nada del mundo exterior y es muy agresiva, pero en el fondo es una chica amable. No se le dan bien las relaciones sociales y no sabe cuidar de sí misma, así que vive como una vagabunda. Kaede Hondo como Hitomi Mishima, compañera de clase de Hina y que cuida de ella. Por la noche trabaja como camarera. Aunque enseguida se deja llevar y meterse en problemas, su habilidad para adaptarse a cualquier situación ha hecho que muchos adultos inútiles confíen ciegamente en ella, así que la suelen considerar una “supermujer” con muchos talentos. Yoko Hikasa como Utako, gerente del bar Little Song. Ari Ozawa como Mao, una chica con poderes telequinéticos. Tsuyoshi Koyama como el joven líder del clan yakuza Ashikawa. Kengo Kawanishi como Sabu, hermano menor de Nitta.

    Kei Oikawa  (Outbreak Company, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku) dirigirá la serie bajo el estudio de animación feel, siendo Keiichiro Ochi (Outbreak Company, Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru. Zoku) quien escriba y supervise los guiones. Katsura Matsubara será el director asistente, contando el equipo con Kanetoshi Kamimoto (Dagashi Kashi, Bakuretsu Tenshi) como director jefe de animación y diseñador de personajes. Yasuhiro Misawa (Kokoro Connect, Himouto Umaru-chan) compondrá la música bajo Nippon Columbia.

    Otros miembros del equipo serán:

    Animadores clave: Kuniaki Masuda, Tetsuya Takeuchi, Ryo Araki Dirección artística: Shinichiro Yoshihara Arte: Kaoru Aoki Fondos: Bihou, Inc. Diseño de color: Hiroshi Iwaida Dirección de fotografía: Yuuta Nakamura Edición: Daisuke Hiraki Dirección de sonido: Satoshi Motoyama Producción de sonido: Magic Capsule

    El  opening será el tema “Distance” de Rie Murakawa y el ending “Sake to Ikura to 893 to Musume” de Yoshiki Nakajima, quien cantará el tema como su personaje, Yoshifumi Nitta.

    El manga cómico está protagonizado por una chica con super poderes llamada Hina y por Nitta, un joven miembro de la yakuza. Hina aparece un día de repente en la habitación de Nitta y lo amenaza con sus poderes, lo que acaba propiciando que ambos vivan juntos.

    Otake lanzaba el manga en la revista Fellows! de Enterbrain en 2009, pasándolo a la sucesora de la misma, Haruta, posteriormente. El tomo recopilatorio número 13 se puso a la venta el 15 de septiembre.

    Loading...
    Vistas: (110) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta