• El manga ‘Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu’ finalizará el 8 de mayo
    Apr 10, 2018

    El número de mayo de la revista Petit Comic de Shogakukan ha revelado que el manga Totsuzen Desu ga, Ashita Kekkon Shimasu de Izumi Miyazono finalizará con la entrega de junio de la publicación, a la venta el 8 de mayo. El mismo número de junio incluirá un capítulo spinoff de la obra además del final de la misma.

    El manga entraba en pausa el pasado mes de septiembre debido al embarazo de Miyazono, regresando el pasado 8 de marzo con el número de abril de la Petit Comic.

    La historia está protagonizada por una mujer que sueña con casarse con su novio de toda la vida y convertirse en ama de casa, pero cuando él rompe la relación, ella decide centrarse en su carrera. En su mundo conoce a Ryu Nanami, un popular presentador de noticias con el que descubre que se lleva muy bien, pero él está completamente en contra del matrimonio, algo que a ella todavía le gustaría hacer en el futuro.

    El manga se lanzaba en las páginas de la Petit Comic en abril de 2014 y su octavo tomo se puso a la venta en septiembre anunciando que el noveno sería el final de la obra.

    Vistas: (72) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta