• El nuevo anime de Fairy Tail confirma el que será su equipo y reparto principal
    Apr 12, 2018

    La web oficial de la adaptación animada del manga Fairy Tail de Hiro Mashima ha confirmado que la “temporada final” del anime para televisión y que se estrenará el próximo otoño, contarán con el equipo y reparto de anteriores proyectos.

    El equipo volverá desde la última serie de televisión, siendo Shinji Ishihira el director bajo A-1 Pictures y Bridge. Masashi Sogo se encargará de la composición de serie, mientras que Shinji Takeuchi y Toshihiko Sano diseñarán los personajes. Shoji Hata será el diseñador de sonido y Yasuharu Takanashi compondrá la música. A excepción del segundo estudio de animación y de los diseñados de personajes, el equipo se mantiene por completo.

    En el reparto volveremos a encontrarnos a viejos conocidos:

    Tetsuya Kakihara como Natsu Aya Hirano como Lucy Rie Kugimiya como Happy Yuichi Nakamura como Gray Sayaka Ohara como Erza

    El manga protagonizado por el gremio de magos Fairy Tail se estrenaba en 2006 y llegaba a su fin en julio del pasado año. Hiro Mashima ya prepara un nuevo manga que lanzará el 27 de junio y del cual podíamos ver recientemente unos primeros bocetos.

    Vistas: (54) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta