• Koi to Uso muestra un vídeo promocional de la OVA que incluirá con su octavo tomo recopilatorio
    Apr 12, 2018

    El canal oficial de YouTube de la revista Shonen Magazine de Kodansha ha colgado un vídeo promocional de la próxima OVA en DVD que se podrá conseguir con la edición limitada del octavo tomo recopilatorio del manga Koi to Uso de Musawo. El DVD incluirá dos episodios cuando se ponga a la venta el próximo mes de noviembre.

    El primer episodio será “Issho no Koi” (El amor de toda una vida), escrito especialmente por Musawo para la ocasión. El segundo episodio será “Koi no Kimochi” (Sentimientos de amor), el cual adaptará una historia del libreto extra que se incluyó con el quinto tomo del manga en 2016. Las reservas para la edición limitada de este octavo tomo con el DVD se cerrarán el 31 de agosto.

    El manga ya inspiró una adaptación televisiva animada que se emitió en la temporada de julio de 2017, siendo Seiki Takuno el director bajo LIDEN FILMS.

    Las mentiras están prohibidas, pero el amor lo está más incluso. En un futuro no muy distante, en Japón los matrimonios se deciden automáticante por el gobierno cuando se cumplen los 16 años. Yukari Nejima es un chico de 15 años y que vive en un lugar perdido de Japón donde nunca ha destacado demasiado. Tanto en los deportes como en los estudios siempre está algo por debajo de la media. Sin embargo, en su corazón oculta un amor apasionado. En un mundo en el que el amor no tiene cabida, ¿qué destino aguarda a un muchacho que se ha enamorado de alguien?

    Musawo lanzaba el manga en la aplicación Manga Box de DeNA en agosto de 2014, y en un solo mes logró posicionarse como la obra más popular de la aplicación gracias a 3,5 millones de vistas.

     
    Vistas: (57) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta