• El anime Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes presenta su equipo, reparto, un tráiler y fecha su estreno
    Apr 13, 2018

    La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Kyoto Teramachi Sanjo no Holmes de Mai Mochizuki e Ichiha Akizuki ha revelado un primer vídeo promocional, su equipo y reparto principal. También se confirma que la serie se estrenará el próximo mes de julio.

    El reparto anunciado es:

    Miyu Tomita como Aoi Mashiro

    Kaito Ishikawa como Kiyotaka Yagashira

    Noriyoshi Sasaki (Ojisan to Marshmallow, Ou-sama The Animation) será el director del anime bajo el ya conocido estudio Seven. Kenichi Yamashita (Ishida to Asakura) se encargará de los guiones, mientras que Yosuke Ito (Ou-sama The Animation) será el diseñador de personajes y el director jefe de animación.

    Aoi Mashiro es una chica de instituto que acude a una tienda de antigüedades del distrito comercial Teramachi Sanjo de Tokio, donde conoce a Kiyotaka Yagashira, hijo del dueño del negocio. Aoi acabará trabajando a media jornada en la tienda y descubrirá que Kiyotaka es conocido como “el Holmes de Teramachi Sanjo”, con lo que acabará ayudando a su nuevo jefe a resolver todo tipo de casos extraños que les encargarán los clientes.

    Mochizuki lanzaba las novelas ilustradas por Yamochishizu en abril de 2015, estando previsto que su noveno volumen se ponga a la venta el próximo 14 de marzo. Akizuki estrenaba su adaptación a manga el pasado mes de diciembre en las páginas de la Monthly Action de Futabasha.

    Vistas: (28) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta