• Las novelas Isekai Cheat Magician tendrán adaptación animada
    Apr 17, 2018

    La cuenta de Twitter oficial de la revista Shonen Ace de Kadokawa ha revelado que la serie de novelas Isekai Cheat Magician de Takeru Uchida recibirá una adaptación animada.

    El protagonismo de esta historia recae sobre Taichi Nishimura y su amiga Rin, quienes se ven transportados por sorpresa a un mundo de magia y espada. Aunque Taichi era una persona corriente en su mundo y solo destacaban sus buenos reflejos, en este nuevo mundo tanto él como su amiga obtienen unas habilidades físicas y mágicas increíbles, con lo que comenzarán una nueva vida como magos.

    Uchida estrenaba la serie en la web Shosetsuka ni Naro en el año 2012, donde sigue actualizándola. Shufunotomo se encarga de la edición física de las novelas con ilustraciones de Nardak, habiendo puesto a la venta su primer volumen en 2013 y teniendo fechado el octavo para el próximo mayo.

    Karin Suzuragi lanzaba una adaptación a manga de las novelas en diciembre de 2012 en las páginas de la revista Shonen Ace, estando previsto que su tercer tomo recopilatorio llegue al mercado japonés el 26 de abril.

    Hasta la fecha, el manga y las novelas en conjunto suman más de 850.000 copias impresas.

    Kadokawa colgaba un anuncio para el tercer tomo del manga recientemente, siendo este también el origen del anuncio del anime.

    Vistas: (20) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta