• Mobile Suit Gundam 00 tendrá un nuevo proyecto y una obra de teatro
    Apr 17, 2018
    Loading...

    En el evento Gundam 00 Festival 10 Re:vision celebrado el pasado sábado en Tokio participaba el director Seiji Mizushima, director de Mobile Suit Gundam 00, quien revelaba que la historia tendrá un nuevo proyecto. Desde la tienda Animate de Ikebukuro iban más allá y comentaban que este nuevo proyecto será una secuela, algo que no se confirmó en el evento.

    En el mismo evento se anunciaba una obra de teatro que adaptará la historia y que se estrenará en febrero de 2019. Se darán más detalles al respecto en algún punto del próximo verano.

    Mobile Suit Gundam 00 se estrenaba en el año 2007 y constó de 25 episodios, siguiéndole una segunda temporada en el año 2008 con otros 25 episodios. Posteriormente se estrenaba la película Mobile Suit Gundam 00 the Movie: A wakening of the Trailblazer ya en septiembre de 2010.

    En el año 2037 los combustibles fósiles se han agotado, pero la humanidad ha encontrado una nueva fuente de energía gracias a un sistema de elevadores espaciales y energía solar. Los beneficios de este nuevo sistema están limitados en su disfrute a las grandes potencias y sus aliados. En un mundo de conflictos incesantes se alza una nueva organización armada privada dedicada a acabar con la guerra por medio de la fuerza: Celestial Being, poseedores de los mobile suits “Gundam”.

    Loading...
    Vistas: (60) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta