• Dragon Quest Builders 2 presenta a la Orden de Hargon en sus nuevas imágenes
    ACG
    Apr 17, 2018

    Square Enix ha actualizado la web oficial de Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island con imágenes y detalles de la historia del juego y su Orden de Hargon, las cuales se presentaban la pasada semana.

    Recordemos que el juego se desarrollará en el mundo de Dragon Quest II, siendo sus eventos posteriores a la historia de este.

    En Dragon Quest II el corrupto Hargon y el Dios de la Destrucción Malroth fueron derrotados por los descendientes de los héroes legendarios y la paz regresó al mundo, pero una secta religiosa decidió aceptar los valores y objetivos de Hargon y ahora tiene intención de acabar con todos los Constructores.

    La paz que disfrutaba el mundo llegó así a su fin tras el alzamiento de la Orden de Hargon, que aspiran a destruir el mundo y comienzan derruyendo los pueblos y castillos de todo el mundo. Con la mayor parte del planeta en ruinas, la vida diaria de las personas queda reducida a la mera supervivencia.

    La presencia del Constructor es un problema para la Orden y sus planes de destrucción mundial, con lo que atrapan al personaje protagonista y lo encierran en prisión para evitar problemas.

    Dragon Quest Builders 2: The God of Destruction Malroth and the Vacant Island está en desarrollo para PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque de momento no tiene fecha de lanzamiento.

    Vistas: (18) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta