• El anime Seishun Buta Yaro suma a Atsumi Tanezaki a su reparto
    May 15, 2018

    La web oficial del anime Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai, la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Seishun Buta Yaro de Hajime Kamoshida que se estrenará en octubre, ha revelado que Atsumi Tanezaki se unirá al reparto como la voz de Rio Futaba. También nos dejan una nueva versión de la imagen promocional y un vídeo en los que podemos ver a Rio.

    【キャラ別PV公開③】
    キャラクターボイス入りPV双葉理央(cv:種﨑敦美)バージョンを公開いたしました!
    ぜひご覧ください!http://t.co/8ztFweiIJY#青ブタ pic.twitter.com/GFXbnaEtSr

    — アニメ「青春ブタ野郎はバニーガール先輩の夢を見ない」公式 (@aobuta_anime) 14 de mayo de 2018

    En el reparto se habían anunciado anteriormente:

    Kaito Ishikawa como Sakuta Azusagawa Asami Seto como Mai Sakurajima Yurika Kubo como Kaede Azusagawa Nao Toyama como  Tomoe Koga

    La serie nos habla de un rumor que indica la existencia de un misterioso fenómeno conocido como “síndrome de la pubertad”. Sakuta Azusagawa es un estudiante de instituto que de repente ve cómo una chica conejita aparece ante él. La chica es Mai Sakurajima, una famosa actriz que se está tomando un descanso en su carrera y que va a un curso superior al de Sakuta. Por algún extraño motivo la gente ya no puede ver a Mai, así que Sakuta decide llegar a la raíz del misterio, pero pasando tiempo con ella investigando el caso, acaba enamorándose. Poco a poco aparecerán más chicas afectadas por el “síndrome de la pubertad”.

    La primera novela de la serie fue Seishun Buta Yaro wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai y se puso a la venta en abril de 2014 con ilustraciones de Keeji Mizoguchi. El octavo volumen y último por el momento se puso a la venta el pasado 10 de abril.

    Kamoshida y Mizoguchi ya trabajaron juntos en las novelas Sakurasou no Pet na Kanojo, la cual fue adaptada al anime para televisión en 2012.

    Vistas: (1544) Comentarios:(1)
  • Comentarios:

    Borrar
    Respuesta
    kenai
    kenai May 22, 2018
    no promete mucho pero se ve interesante que bien que tenga anime nunca lo vi venir crei que quedaria como uno mas del monton
    Respuesta