• La película Penguin Highway de Studio Colorido contará con un tema de Hikaru Utada
    May 16, 2018

    Desde Studio Colorido han colgado un vídeo promocional de la adaptación cinematográfica animada de la novela Penguin Highway de Tomihiko Morimi (The Tatami Galaxy). El filme contará con Hikaru Utada para poner su tema principal, titulado “Good Night“, y además anuncia su llegada a los cines japoneses para el 17 de agosto. El single del tema de Utada se pondrá a la venta el 27 de junio.

    La novela la protagonizan un chico de cuarto llamado Aoyama y una mujer algo mayor que es ayudante de un dentista y el primer amor del chico. Cuando un grupo de pingüinos aparece en el vecindario, Aoyama buscará descubrir qué hacen allí.

    Kana Kita será la voz de Aoyama, mientras que Yuu Aoi será la voz de la mujer.

    Hiroyasu Ishida (cortos La confesión de Fumiko, Hinata no Aoshigure) debutará como director de una película completa con este trabajo. Yojiro Arai (director de Typhoon Noruda) será el diseñador de personajes para el filme, mientras que Makoto Ueda, quien ya supervisara las adaptaciones animadas de The Tatami Galaxy y Night is Short, Walk on Girl de Morimi, escribirá el guion. Umitaro Abe compondrá la música.

    Vistas: (55) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta