• La revista Young Animal Arashi de Hakusensha cierra sus puertas
    Jun 01, 2018
    Loading...

    El séptimo número del año de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha ha anunciado el cierre de la publicación con dicho número. Hakusensha lanzará una nueva revista que por ahora lleva por nombre Young Animal Resistance y que cargará con los “genes” de la Young Animal, centrándose en los mangas de corte seinen con combates. La nueva revista se lanzará a finales de año.

    Los mangas de la Young Animal Arashi que pasarán a publicarse en su revista hermana, la Young Animal, serán:

    Majo wa Miji kara, de Shigemitsu Harada y Kyujo Matsumoto Tada Rikon Shitenai dake, de Yuki Honda S Rank Monster no Behemoth dakedo, Neko to Machigawarete Elf Musume no Pet Toshite Kurashitemasu, de Taro Shinonome Mariko-san no Kokotsu Gohan, de Sora Torikawa Yawara no Michelangelo, de Shunsuke Kakuishi Ebigawa-cho no Yokai Cafe, de Shinsu Ueda Jikyo!! Izumi-kun no Koi Moyo, de Suzu Omi y Shigemitsu Harada Kento Ankokuden Cestvs, de Shizuya Wazarai Mai Ball!, de Sora Inoue

    Los seis primeros mangas de la lista pasarán a publicarse en la Young Animal con su número 14, a la venta el 13 de julio. El número 15 de la revista publicará el capítulo final de Jikyo!! Izumi-kun no Koi Moyo el 27 de julio.Kento Akokuden Cestvs no tiene fecha concreta de llegada a la revista. El manga Mai Ball! pasará a publicarse en la aplicación y web Manga Park de Hakusensha a partir del 6 de julio.

    La Young Animal Arashi nacía en el año 2000.

    Loading...
    Vistas: (49) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta