• Batman Ninja tendrá adaptación a manga por Masato Hisa
    Jun 01, 2018

    La web oficial de la revista Monthly Hero’s ha colgado la portada del próximo número de julio de la publicación en la cual se revela que Masato Hisa (Nobunagun) lanzará una adaptación a manga del anime Batman Ninja en sus páginas. El número de julio de la revista se pone a la venta este mismo viernes en Japón.

    La película se lanzaba en formato digital el pasado 24 de abril en todo el mundo, estando previsto que llegue el 15 de junio a cines japoneses.

    Batman Ninja nos muestra una historia en la que una máquina de desplazamiento temporal creada por Gorilla Grodd transporta a muchos de los peores enemigos de Batman al Japón feudal, así como al Caballero Oscuro y a varios de sus aliados. Los villanos tomarán los roles de los señores feudales de la época con el Joker como el líder de entre todos ellos. Cuando su armamento del futuro se agota, Batman tendrá que recurrir a su intelecto y a sus aliados para restaurar la paz del Japón de la época y encontrar la forma de regresar a la Gotham de su tiempo.

    La dirección de la película estuvo en manos de Junpei Mizusaki, fundador y CEO de Kamikaze Douga. Kazuki Nakashima (Kill la Kill) fue el guionista, mientras que Takashi Okazaki (Afro Samurai) se encargó de los diseños de personajes. Los guionistas Leo Chu y Eric Garcia también estuvieron implicados en el proyecto.

    Yuugo Kano (Psycho-Pass, JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, Ajin) se ha encargado de la en su música.

    Vistas: (65) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta