• La revista Monthly Comic Birz anuncia su cierre para finales de junio
    Jun 02, 2018

    El número de la revista Monthly Comic Birz de Gentosha ha revelado que el número de agosto de la publicación será el que ponga punto y final a la andadura de la misma. Este número final estará a la venta el 30 de junio, y aunque sea un cierre, desde el equipo editorial aseguran que será un “cambio de medio“, y que todas las obras que en sus páginas se publican seguirán adelante, aunque habrá que esperar al lanzamiento del número final en cuestión para saber más al respecto.

    Kodansha lanzaba la revista bajo el nombre Comic Burger en 1986, pasando a manos de Scholar en 1988, quienes le cambiaron el nombre a Comic Birz en 1996. La revista pasó a formar parte de Sony Magazines en 1999 cuando Scholar cerraba, pero cuando la misma Sony Magazines se retiraba del negocio del manga en 2001, pasaba a formar parte de la línea editorial de Gentosha.

    Entre los mangas que se han publicado en sus páginas encontramos varias que han sido adaptadas al anime, como Konohana Kitan de Sakuya Amano (en publicación), Otome Yokai Zakuro de Lily Hoshino (en publicación), o Rozen Maiden de PEACH-PIT entre otras.

    Vistas: (74) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta