• La última película de Detective Conan lleva a la reimpresión de los dos últimos números de la Shonen Sunday S
    Jun 05, 2018

    Desde Shogakukan han anunciado que lanzarán nuevas tiradas de los números de junio y julio de la revista Shonen Sunday S debido a que varias tiendas han agotado sus existencias de los mismos. Las nuevas tiradas llegarían a partir del 13 de junio a las tiendas.

    El dato clave que hace que estos dos números se vendan tan bien es que ambos cuentan con Toru Amuro, del manga Detective Conan de Gosho Aoyama, en la portada. El número de junio se lanzaba el 25 de abril e incluía unas pegatinas de Amuro, mientras que el número de julio se lanzaba el 25 de mayo incluyendo un dossier ilustrado con escenas de la película Meitantei Conan: Zero no Shikkonin.

    La película Meitantei Conan: Zero no Shikkonin se estrenaba el 13 de julio en cines japoneses, habiéndose convertido en la película que más ha recaudado de la franquicia hasta la fecha. El día 27 de mayo ya eran 7.569.065.200 los yenes recaudados con 5,8 millones de entradas vendidas, lo que la mantuvo en el número 1 de la taquilla japonesa durante siete semanas consecutivas.

    Takahiro Arai estrenaba un manga centrado en Toru Amuro en la Weekly Shonen Sunday el pasado 9 de mayo.

    Vistas: (75) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta