• El manga Kaguya-sama wa Kokurasetai inspirará dos spinoffs
    Jun 08, 2018
    Loading...

    La web oficial de la revista Young Jump de Shueisha ha mostrado un avance de la entrega número 27 de la publicación, revelando que el manga Kaguya-sama wa Kokurasetai – Tensai-tachi no Renai Zunosen (Kaguya-sama: Love is War) de Aka Akasaka recibirá dos spinoffs.

    El primer spinoff será Kaguya-sama wa Kokurasetai: Doujin-ban y será obra de Shinta Sakayama. El manga contará historias eróticas que no llegaron a ocurrir en el manga principal. Su lanzamiento está previsto en la web Tonari no Young Jump de Shueisha el 14 de junio, publicándose nuevos capítulos el segundo y cuarto jueves de cada mes.

    El segundo manga spinoff será Kaguya-sama wo Kataritai de G3 Ida, un 4-koma cómico sobre las chicas que adoran el consejo de estudiantes sin saber qué ocurre realmente en él. El manga se lanzará en el número 34 de la Young Jump, a la venta el 26 de julio.

    ¡Todo vale en el amor y en la guerra!

    Dos genios. Dos cerebros. Dos corazones. Una batalla. ¡¿Quién declarará primero su amor?!

    Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son dos prodigios de gran inteligencia y quienes controlan el consejo de estudiantes de su prestigiosa academia, lo que las convierte en la crème de la crème de la élite. Pero claro, estar en la cima es algo que incluye una buena dosis de soledad como extra, y ambos acaban enamorándose el uno del otro. ¿El problema? Que ambos son demasiado orgullosos como para admitir que están enamorados, así que el primero que lo admita, ¡será el perdedor! Comienza su batalla diaria para intentar forzar al otro a declararse primero.

    Akasaka daba inicio al manga en las páginas de la revista Miracle Jump de Shueisha en mayo de 2015, aunque en marzo de 2016 trasladaba su publicación a las páginas de la Young Jump. El 7 de junio se publica en la revista el capítulo 100 del manga, siendo este número 27 del año de la Young Jump el que hará el anuncio del anime oficialmente. El noveno tomo recopilatorio de la obra se puso a la venta el 19 de abril.

    Kaguya-sama wa Kokurasetai tiene confirmada una adaptación televisiva animada.

    Loading...
    Vistas: (44) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta