• La revista Itan de Kodansha entra en pausa en su formato físico
    Jun 08, 2018

    El número 44 del año de la revista Itan de Kodansha ha anunciado que la versión impresa de la publicación entrará en pausa, trasladándose parte de los mangas que actualmente se pueden leer en sus páginas a la web Comic Days de la editorial. La revista no especifica si esta regresará en algún momento ni cuándo lo hará, pero sí publica los capítulos finales de los mangas Kaito Bocchan to Watashi de Yukka y Alice no Rakuen de Tsukiko Hiruno.

    Los mangas que pasarán a la web Comic Days a partir de agosto son:

    Limbo the King, de Ai Tanaka Noh-men Joshi no Hanako-san, de Ryo Oda Omega Megaera, de Maki Marukido Seiketsu no Kaiju, de Nodoka Tsurumaki Onikui Shojo to Tsukifukuro, de Sayaka Mogi

    La web Comic Days publicará estas obras con la misma cadencia que tenían en Itan, que se editaba una vez cada dos meses, aunque el equipo editorial avisa de que esto es algo que podría cambiar en el futuro. En cuanto a otros mangas de la publicación, como Shinai Naru A-jo e no Mystery (de Saotshi Morie) y Okoku no Ko (de Bikke), se está trabajando en los planes para continuarlos.

    Kodansha lanzaba la revista en 2010, habiendo publicado en sus páginas obras como Showa Genroku Rakugo Shinju de Haruko Kumota o Frau Faus de Kore Yamazaki.

    Vistas: (88) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta