• El anime Zoids Wild se muestra nuevamente en un anuncio de televisión
    Jun 11, 2018

    Desde Takara Tomy han colgado un nuevo anuncio de Zoids Wild, el anime que supondrá el regreso de la franquicia Zoids. La serie se estrenará el 7 de julio, emitiéndose los sábados a las 6:30 en MBS y TBS.

    El reparto anunciado es:

    Kensho Ono como Arashi Takahiro Sakurai como Bacon Mikako Komatsu como Penne Etsuko Kozakura como Onigiri Subaru Kimura como Gyoza Kaito Ishikawa como Drake Ami Koshimizu como Sauce

    Norihiko Sudo (ToHeart 2, Pokémon: Perla y Diamante) se encargará de dirigir el anime bajo Oriental Light and Magic. Mitsutaka Hirota (Animegataris, Amaama to Inazuma) será el responsable de los guiones. Yuki Matsuoka(Yu-Gi-Oh! Zexal, Beyblade: Metal Fury) será el director de sonido y Noriyuki Asakura (Knights of Sidonia) compondrá la música.

    La banda de rock PENGUIN RESEARCH interpretará dos temas para el anime. El primer tema será “Wild Blue“, una insert song, y el segundo el ending de la serie, titulado “Shonen no Boku e”.

    La franquicia también contará con un manga, una nueva líneas de maquetas en junio, un juego para Nintendo Switch y una aplicación para smartphones que permitirá tomar fotos o grabar vídeos de las maquetas de Zoids, editarlas y colgarlas en redes sociales y webs de vídeo.

    Vistas: (76) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta