• El anime Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama revela más voces y fecha su estreno
    Jun 13, 2018

    La web oficial de la adaptación televisiva animada del RPG de puzzles para smartphones Yume Oukoku to Nemureru 100-Nin no Ouji-sama de GREST ha revelado nuevas voces para el reparto, una nueva imagen promocional y que la serie se estrenará el 5 de julio a las 22:30 en AT-X.

    Los nuevos personajes son:

    Junichi Suwabe como Douglas

    Masakazu Morita como Rosso

    Takahiro Sakurai como Orion

    Se unen así a las voces ya anunciadas:

    Kenichi Suzumura como el Príncipe Avi Daiki Yamashita como Navi Haruka Kimura como la protagonista Satoshi Hino como Gary Shinnosuke Tachibana como Gilbert

    El juego está enfocado a mujeres y se centra en un romance con “el príncipe con el que sueñan todas las mujeres“. En total son 100 los príncipes que habitan el Reino de los Sueños, y los jugadores deben resolver puzzles para despertar a los príncipes que duermen.

    La obra ya tuvo una serie de cortos el pasado año que dirigió Shin Katagai (Neo Angelique Abyss) bajo el estudio Satelight. Miki Furukawa diseñaba los personajes, mientras que Thomas Romain (Macross Delta, AKB0048) se encargó de la supervisión artística. Daiki Yamashita puso  el opening como su personaje Navi, “Aru Hi no Oji-sama“.

    En el reparto de príncipes del juego están Shota Chonan (Luke), Takeaki Masuyama (Medi), Kenichi Suzumura (Avi), Showataro Morikubo (Byakuyo), Ayumu Murase (Hinata), Mamoru Miyano (Kairi), Soichiro Hoshi (Shigure) y Daiki Yamashita.

    Vistas: (67) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta