• El anime Chio-chan no Tsugakuro revela cuatro voces más de su reparto
    Jun 13, 2018

    La web oficial de la adaptación animada del manga Chio-chan no Tsugakuro de Tadataka Kawasaki ha revelado cuatro nuevas voces para su reparto.

    Los nuevos añadidos al reparto son:

    Minami Shinoda como Takkun Yuko Minaguchi como la madre de Takkun Junji Majima como Oficinista Nobuo Tobita como Toshio Ushida

    Se suman así a:

    Naomi Ozora como Chio Miyamo, estudiante de primero en la Academia Samejima. Es una gran aficionada a jugar a videojuegos en el PC que adora los juegos occidentales y no es muy fan de los juegos japoneses. Chiaki Omigawa como Manana Nonomura, amiga de la infancia de Chio que también es estudiante de primero en la Academia Samejima. Kade Hondo como Yuki Hosokawa, una compañera de clase de Chio que es la más brillante, popular, guapa y número 1 de la escuela. Yo Taichi como Madoka Kushitori, estudiante de tercero en la Academia Samejima y capitán del equipo de Kabaddi, deporte que adora. Rikiya Koyama como Mayuta Ando, un temido vecino del barrio, delincuente y miembro de una banda de moteros. Tras conocer a Chio, su vida cambia por completo. Hiroki Takahashi como Goto-sensei, un guía de estudios en la Academia Samejima. No hay mañana en la que no esté en la puerta de la escuela para disciplinar con dureza a los estudiantes. Minori Suzuki como Momo Shinozuka, estudiante de segundo en la Academia Samejima y miembro del comité de moral pública. Ayuda a Goto-sensei cada mañana.

    Takayuki Inagaki (Rosario to Vampire, Hatsukoi Monster) será el director del anime bajo Diomedea, supervisando además los guiones. Mayuko Matsumoto (Gingitsune, Kancolle) se encargará de diseñar los personajes.

    Naomi Ozora, Chiaki Omigawa y Kaede Hondo se encargarán de poner el opening como sus respectivos personajes. Ozora y Omigawa interpretarán también el ending una vez más como sus personajes correspondientes. Los singles de ambos temas se lanzarán a la venta el 25 de julio en Japón.

    La historia está protagonizada por una estudiante de instituto llamada Chio Miyamo y sus problemas para llegar a clase a diario, los cuales van desde obras en la carretera, urgencias de ir al baño o incluso una banda de moteros.

    Kawasaki lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Flapper en 2014, habiéndose puesto a la venta su octavo tomo recopilatorio el pasado 23 de marzo.

    El estreno del anime está fechado para el día 6 de julio.

    Vistas: (44) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta