• The [email protected] Cinderella Girls Gekijou constará de 13 episodios y 3 extras
    Jun 13, 2018

    La web oficial del anime The [email protected] Cinderella Girls Gekijou ha revelado que la tercera temporada de la serie se compondrá de tres volúmenes en BD/DVD que contendrán los 13 episodios de la serie de televisión, ediciones especiales de los siete primeros episodios y tres episodios inéditos.

    Cada volumen incluirá un DVD con un nuevo episodio animado y otros extras, como opening y ending sin créditos, además de un CD con comentarios y versiones cortas del tema principal. Los dos primeros episodios extra serán “Hinamatsuri” y “Mankai Smile!”. Las primeras ediciones de cada volumen incluirán una participación para conseguir uno de los 20 “asientos de super productor” del sexto concierto de la franquicia que se celebrará los días 10 y 11 de noviembre. Los volúmenes se lanzarán el 24 de agosto, el 26 de septiembre y el 24 de octubre respectivamente.

    La serie se estrenará el 3 de julio a las 21:54 en Tokyo MX y BS11, llegando posteriormente a Saga TV y AT-X, además de 18 servicios de emisión vía streaming de Japón.

    Mankyuu (Donyatsu, DD Fist of the North Star) regresará como director bajo el estudio Gathering.

    La primera temporada constó de 13 episodios y se estrenó en abril de 2017, siguiéndole la segunda temporada en octubre del mismo año. La serie se compone de episodios cortos que nos cuentan pequeñas vivencias y anécdotas de las chicas de Cinderella Girls.

    Vistas: (50) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta