• El anime Beelzebub-jou no Okinimesu Mama revela sus voces protagonistas
    Jun 13, 2018

    El número de julio de la revista Monthly Shonen Gangan de Square Enix ha revelado el reparto de la adaptación televisiva animada del manga Beelzebub-jou no Okinimesu Mama de matoba, la cual se estrenará el próximo octubre.

    Rikuya Yasuda será el responsable de poner voz a Murin, mientras que Saori Onishi será la voz de Beelzebub.

    Minato Kazuto (Akashic Records) será el director de la serie bajo LIDEN FILMS. Los guiones los pondrá Yoriko Tomita (Blood Blockade Battlefront & Beyond), mientras que Etsuko Sumimoto (Tsuredure Children, Yuri Kuma Arashi) diseñará los personajes. La música la compondrá Kanon Wakeshima junto a Naoki “naotyu-“ Chiba , mientras que en la dirección de sonido estará Satoshi Motoyama (Goizdilla: Planet of the Monsters, Haganai).

    La historia está protagonizada por Murin, quien acaba consiguiendo un trabajo para el rey demonio como siempre había soñado, pero cuando comienza en su nuevo puesto descubre que el rey demonio no es precisamente como se lo imaginaba…

    El manga se lanzaba en las páginas de la Monthly Shonen Gangan en julio de 2015 y su séptimo tomo recopilatorio se puso a la venta el 21 de abril.

    Vistas: (41) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta