• Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! en un vídeo de 40 minutos de juego
    ACG
    Jun 13, 2018
    Loading...

    Nintendo ha mostrado 40 minutos de juego de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! durante el Nintendo Treehouse desde el E3 2018.

    Tras anunciarse hace unas horas que Mew se incluirá dentro del accesorio Poké Ball Plus del juego, el director Junichi Masuda participaba en la emisión para revelar más detalles del juego, además de mostrar localizaciones conocidas e incluso a Brock en el gimnasio de Ciudad Plateada.

    Las novedades mostradas son:

    GO Park: Estará disponible a medida que el jugador avance en el juego y permitirá a los jugadores forjar amistad con los Pokémon de Pokémon GO. Los Pokémon de Kanto obtenidos en Pokémon GO podrán traspasarse a Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! para luego ser capturados. Jarra de caramelos: Los jugadores podrán usar una gran variedad de caramelos diferentes para potenciar a sus Pokémon en un sistema de entrenamiento que se desbloqueará en cierto punto del juego. Los jugadores podrán enviar Pokémon al Profesor Oak para recibir estos caramelos. Intercambio y batallas: Los jugadores podrán enfrentarse en combates en solitario o por parejas contra otros jugadores, ya sea vía online o en modo local. También se podrán intercambiar Pokémon, aunque hará falta una suscripción activa a Nintendo Switch Online para usar las funcionalidades online del juego.

    Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! se lanzarán el 16 de noviembre en todo el mundo.

    Loading...
    Vistas: (24) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta