• El anime Free! Dive to the Future revela más voces, su ending y estrena imagen promocional
    Jun 14, 2018
    Loading...

    La web oficial del anime Free! Dive to the Future, la que será la nueva serie de televisión de la franquicia Free! de Kyoto Animation, ha revelado nuevas voces, personajes, información sobre el ending y una nueva imagen promocional.

    Los nuevos personajes son:

    Atsushi Abe como Romio Hayahune, miembro novato del club de natación del instituto Iwatobi. Yoshitsugu Matsuoka como Shizuru Isurugi, miembro novato del club de natación del instituto Iwatobi. Ryou Hirohashi como Ayumu Kunikida, miembro novato del club de natación del instituto Iwatobi.

    La web también nos deja esta imagen en la que vemos a dos personajes más de los cuales por ahora no nos dicen nada.

    Se suman así al reparto que ya estaba confirmado hasta el momento:

    Nobunaga Shimazaki como Haruka Nanase Mamoru Miyano como Rin Matsuoka Tatsuhisa Suzuki como Makoto Tachibana Toshiyuki Toyonaga como Asahi Shiina Kouki Uchiyama como Ikuya Kirishima Ryohei Kimura como Hiyori Tono Yoshimasa Hosoya como Sosuke Yamazaki Kenji Nojima como Natsuya Kirishima Satoshi Hino como Nao Serizawa Tsubasa Yonaga como Nagisa Hazuki Daisuke Hirakawa como Rei Ryugazaki Kouki Miyata como Aiichiro Nitori Kenichi Suzumura como Momotaro Mikoshiba

    Style Five, la unidad compuesta por las cinco voces protagonistas, se encargarán nuevamente de interpretar el ending con el tema “Gold Evolution“. El single se pondrá a la venta el 22 de agosto e incluirá tanto el ending como un nuevo dueto entre Haruka Nanase y Makoto Tachibana. Ya estaba anunciado que OLDCODEX se encargarán de interpretar el opening de la serie con “Heading to Over“.

    La serie se estrenará el 12 de julio a las 2:15 en ABC TV, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX 1, TV Aichi y BS11. Las proyecciones del “episodio 0” están fechadas para el 23 de junio, donde se podrá ver también a modo de avance el primer episodio de la nueva serie.

    En esta nueva serie Haruka, quien da clases en una universidad de Tokio, se reencuentra con Asahi y rememora sus tiempos en secundaria, incluyendo a Ikuya. Makoto se esfuerza persiguiendo su nuevo sueño mientras en Tokio con Haruka. Rin tiene un inesperado encuentro en Sidney. Mientras todos esperan sus nuevos futuros, ¿qué verán ante ellos? ¿Preferirán enfrentarse al pasado que dejan atrás?

    Eisaku Kawanami, quien fuera responsable de los storyboards y director de episodios en las dos primeras series de televisión, y director de las últimas películas, será el director de esta nueva serie bajo Kyoto Animation y Animation DO. Masahiro Yokotani regresará para supervisar los guiones, mientras que Futoshi Nishiya recuperará su rol como diseñador de personajes y director jefe de animación. Tatsuya Kato regresará también como compositor musical.

    Otros miembros del equipo que regresarán para la ocasión, son:

    Dirección de arte: Shingo Kasai Arte 3D: Joji Unoguchi Diseño de color: Yuka Yoneda Diseño de fondos: Seiichi Akitake Dirección de fotografía: Kazuya Takao Dirección de 3D: Yuji Shibata Dirección de sonido: Yota Tsuruoka Producción de sonido: Lantis

    La primera serie de la franquicia se estrenó en julio de 2013, siguiéndole la segunda en julio de 2014 como Free! Eternal Summer y la película precuela High Speed! -Free! Starting Days- en diciembre de 2015. En abril de 2017 se estrenó una primera primera película recopilatoria con Free! -Timeless Medley- Kizuna, siguiéndole la segunda, Free! -Timeless Medley- Yakusoku en julio del mismo año. En octubre se estrenó en cines japoneses Free! -Take You Marks-, una película secuela de las recopilatorias.

    Loading...
    Vistas: (27) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta