• El anime Hi Score Girl contará con un ending de Etsuko Yakushimaru
    Jun 14, 2018

    La web oficial de la adaptación animada del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri ha anunciado que la cantante Etsuko Yakushimaru pondrá su tema “Hokago Distraction” como ending del anime. El single se pondrá a la venta el 22 de agosto, dibujando Oshikiri la portada del mismo. Ya se había anunciado anteriormente que sora tob sakana se encargará del opening con el tema “New Stranger“.

    La serie se estrenará en Tokyo MX y BS11 el día 13 de julio a las 00:30, pasando a emitirse unas horas más tarde en MBS.

    Las voces anteriormente reveladas son:

    Kohei Amasaki como Haruo Yaguchi Sayumi Suzushiro como Akira Ono Yuki Hirose como Koharu Hidaka Kazuyuki Okitsu como Kotaro Miyao Daiki Yamashita como Genta Doi Daria Mido como Chihiro Onizuka Satomi Arai como Namie Yaguchi Shizuka Itou como Moemi Goda Cho como Jiiya Chinatsu Akasaki como Makoto Ono Tomokazu Sugita como el tutor de primaria Kana Ueda como Tono-sensei Taketora como Padre de Koharu Houchi Ohtsuka como Narrador Yuichi Nakamura como Numata-sensei Hiroki Yasumoto como Guile-san

    Yoshiki Yamanaka (Kill Me Baby, Little Busters!) será el director del anime bajo J.C. Staff. Tatsuhiko Urahata(Saki, Tsuredure Children) se encargará de la composición de serie, mientras que Michiru Kuwabata (Danchi Tomoo, Penguin no Mondai) será responsable de los diseños de personajes. Yoko Shimamura (Napping Princess, Final Fantasy XV) compondrá la música, siendo Yuji Matsukura el supervisor de animación. El CGI lo pondrá Shogakukan Music & Digital Entertainment.

    Otros miembros del equipo serán:

    Dirección de CG: Yusuke Suzuki Producción de CGI: Tomoyasu Sakakibara Dirección de modelado de personajes: Eri Sekido (SMDE) Dirección de arte: Akira Suzuki Color: Miho Kimura Dirección de fotografía: Shingo Fukuyo Edición: Kentarou Tsubone (REAL-T) Dirección de sonido: Jin Aketagawa Producción de sonido: Magic Capsule Unificación de producción de animación: Yuji Matsukura

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego.

    Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    El manga comenzaba a publicarse en el año 2010, aunque en agosto de 2014 tuvo que pausar por problemas legales con SNK Playmore, retomándose su publicación en julio de 2016. Tras unas modificaciones, el manga regresaba al mercado como Hi Score Girl CONTINUE, habiéndose lanzado su octavo tomo el pasado marzo.

    Vistas: (50) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta