• El manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri finalizará con su décimo volumen
    Jun 26, 2018

    El noveno tomo recopilatorio del manga Hi Score Girl de Rensuke Oshikiri revela que la obra finalizará con su décimo volumen, el cual se pondrá a la venta el próximo invierno.

    La historia sigue a Yaguchi Haruo, un muchacho de sexto en el año 1991 y que vive para los videojuegos. No es popular en la escuela, no es guapo, no es divetido y ni siquiera es simpático. Lo único que se le dan bien, son los videojuegos. Un día, en un salón recreativo, se encuentra a Oono Akira, compañera de clase y que es guapa, inteligente, lista y popular. Ambos jugarán a Street Fighter II, solo para que Haruo pierda 30 partidas seguidas contra la chica, la cual resulta ser invencible en cualquier juego.

    Akira comenzará a seguir a Haruo en todas sus visitas a los recreativos para pegarle palizas en todo juego existente, algo que al muchacho molestará bastante en un inicio… pero que acabará haciendo que forjen una extraña amistad.

    El manga comenzaba a publicarse en el año 2010, aunque en agosto de 2014 tuvo que pausar por problemas legales con SNK Playmore, retomándose su publicación en julio de 2016. Tras unas modificaciones, el manga regresaba al mercado como Hi Score Girl CONTINUE, habiéndose lanzado su octavo tomo el pasado marzo. Su adaptación televisiva animada dará comienzo el 14 de julio.

    Loading...
    Vistas: (54) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta