• Finalizan Robot × Laserbeam y ZIGA en las páginas de la Weekly Shonen Jump
    Jun 27, 2018

    El número 30 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha ha publicado los capítulos finales de dos de las obras que se publicaban en sus páginas.

    La primera ha sido Robot × Laserbeam, de Tadatoshi Fujimaki. La historia está protagonizada por un estudiante al que llaman “Robo” porque actúa como si no tuviera emociones y fuera una máquina, pero cuando uno de sus amigos intenta unirse a un club de golf y se convierte en objeto de burla de los jugadores más experimentados, Robo toma la decisión de crear un club de golf él mismo. Es entonces cuando su forma de ser fría y calculadora le dará ventaja.

    El manga se lanzaba en marzo de 2017 y su séptimo tomo recopilatorio y final se pondrá a la venta el 4 de septiembre. El quinto tomo del manga revelaba el pasado 2 de mayo que la obra contaba con 700.000 copias en circulación.

    El segundo manga que ha finalizado es ZIGA, de Rokuro Sano y Kentaro Hidano. El manga está protagonizado por Ko Hachigane, un estudiante que tiene una vida escolar satisfactoria pero que todas las noches tiene la misma pesadilla en la que un monstruo lo devora. Es entonces cuando un misterioso cienfítifico llamado Banno aparece y le dice algo: “Tu sueño es una premonición. Estás destinado a luchar”.

    La obra se lanzaba el pasado 19 de marzo y su segundo tomo recopilatorio se lanzará a la venta el 4 de septiembre incluyendo un epílogo especial.

    Loading...
    Vistas: (47) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta