• Idol Witches, nuevo anime de la franquicia Strike Witches para 2021
    Jul 09, 2018

    El equipo del anime Strike Witches ha anunciado en el reciente evento para celebrar el 10.º aniversario de la franquicia un nuevo anime llamado Ongakutai Witches (Idol Witches, título provisional) que se estrenará en 2021.

    El anime se centrará en un peculiar escuadrón de “Witches que no combaten“, sino que se dedican a cantar y bailar para proteger las sonrisas de quienes han tenido que abandonar sus hogares por culpa de los Neuroi.

    Himikane Shimada ha diseñado a las tres nuevas Witches protagonistas, siendo responsable de la obra original junto a Projekt World Witches. Shouji Saeki (director de episodios y guionista en Strike Witches y Strike Witches 2) dirigirá el anime y se encargará de la composición. Kadokawa se encarga de producir la música.

    Las voces para las nuevas idols, cuyos nombres no son romanizaciones oficiales por el momento, son de izquierda a derecha en la imagen superior:

    Ami Aimoto como Lyudmila Andreyevna Rouslanova Mai Narumi como Virginia Robertson Minako Hosogawa como Inori Shibuya

    La franquicia estrenará su nuevo grupo de idols en 2019.

    La franquicia nacía como una serie de ilustraciones de Humikane Shimada en 2005, y su historia se centra en la invasión de unos seres extraterrestres llamados Neuroi a los que se enfrentarán las Witches, chicas con ciertos poderes mágicos y capaces de operar las Striker Units que les proporcionan la habilidad de volar.

    Vistas: (53) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta