• Pokémon the Movie: Everyone’s Story muestra cuatro nuevos nuevos anuncios y una ilustración especial
    Jul 10, 2018

    La web oficial de la película Gekijouban Pocket Monster: Minna no Monogatari, o Pokémon the Movie: Everyone’s Story, ha colgado cuatro nuevos anuncios y una ilustración especial realizada por el artista Yoshitoshi Shinomiya, quien ya dibujara otra ilustración para la película del pasado año.

    El filme, que será el número 21 de la franquicia, se estrenará el 13 de julio en cines japoneses.

    El reparto que regresa desde anteriores adaptaciones y los invitados para el filme confirmados, son:

    Rica Matsumoto como Satoshi  Ikue Otani como el Pikachu de Satoshi Megumi Hayashibara como Musashi Shinichiro Miki como Kojiro Inuko Inuyama como Nyarth Unsho Ishizuka como Narrador Mana Ashida será Largo, una misteriosa chica que encuentran a solas en el bosque. Rina Kawaei será Risa, una novata con los Pokémon y estudiante de instituto. Gaku Hamada será Torito, un tímido investigador con poca confianza en sí mismo. Koji Okura como Kagachi, un hombre que tiende a presumir y a mentir bastante. Masako Nozawa como Hisui, una excéntrica anciana con bastantes prejuicios contra los Pokémon. Shoko Nakagawa como Riku, hermana menor de Risa y gran amante de los Pokémon. Esta es la 12.ª participación consecutiva de Nakagawa como voz invitada en una película de Pokémon. Kouichi Yamadera como Mayor Oliver, el padre de Largo. Esta es la 21.ª participación consecutiva de Yamadera como voz invitada en una película de Pokémon.

    Wit Studio (Shingeki no Kyojin) participará en la producción de animación junto al estudio Oriental Light and Magic, quienes se han encargado tradicionalmente de la parte animada de la franquicia Pokémon. Anteriormente Wit Studio ya había participado como apoyo en la producción de animación en otras películas de Pokémon, pero esta es la primera vez que lo hace como productor principal. Tetsuo Yajima, director de Pokémon ¡Te elijo a ti!, regresará como director de esta nueva entrega, mientras que los diseños de personajes serán de Shizue Kaneko (Pan de Peace!).

    Junto a ellos estarán Eiji Umehara (Beelzebub) y Aya Takaha como guionistas, mientras que Kunihiko Ikeyama, director de varias películas de Pokémon hasta la fecha, será el supervisor de animación.

    La banda Porno Graffiti se encargará de poner el tema principal a la película con “Breath“.

    Vistas: (100) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta