• ‘revisions’, el nuevo anime original de FujiTV y Shirogumi, presenta a sus personajes con un tráiler
    Jul 10, 2018

    La web oficial de revisions, el nuevo anime original para televisión de FujiTV y Shirogumi, nos dejan un vídeo promocional que revela el reparto protagonista. Además de emitirse en el bloque +Ultra de FujiTV en enero de 2019, se revela que la serie llegará al resto del mundo vía Netflix.

    En el reparto estarán:

    Kouki Uchiyama como Daisuke Dojima, de 17 años y estudiante de segundo en la Academia Seisho. Tras ser secuestrado siendo un niño, fue una mujer llamada Milo la que lo rescató y le dijo: “Algún día te enfrentarás a un peligro terrible, y cuando eso pase, tú serás el único que podrá protegerlos a todos“. Él creyó sin dudar en sus palabras y lleva toda su vida preparándose para cuando llegue ese momento, aunque ninguno de sus amigos le creen y se ha convertido en una especie de marginado. Pese a todo, él se niega a dudar del que considera su destino y no está dispuesto a entrar en razón como le piden los demás.

    Mikako Komatsu como Milo, de 19 años. Es una descendiente de la humanidad que proviene del futuro, donde la raza humana ha sido exterminada por una pandemia. Forma parte del pequeño grupo de seres humanos que era resistente a los Revisions. Milo es una “Balancer”, una agente de la organización AHRV que intenta proteger el futuro en el cual la humanidad sobrevive. Siente un profundo odio por los Revisions tras las masacres cometidas contra los miembros de la AHRV y dedica su cuerpo y alma a la organización. No suele expresar emociones y lleva una vida basada en la lógica y el orden.

    Nobunaga Shimazaki como Chang Gai Steiner, de 17 años y estudiante de segundo en la Academia Seisho. Es el hermano gemelo de Lu. Es un estudiante que destaca tanto en el campo de los estudios como en el deportivo y tiene cierta tirria a Daisuke por su actitud infantil y su ensoñación de que será un héroe. O al menos eso es de cara al exterior, porque en realidad él también recibió una profecía por parte de Milo y cree en ella: “Duda de todo“. Tiene la capacidad de ser un líder que mantiene la mente fría, un talento al que le sacará partido en el Servicio de Defensa de Shibuya.

    Rie Takahashi como Chang Lu Steiner, de 17 años y hermana gemela de Gai. Al igual que su hermano destaca tanto en el campo académico como en el deportivo. Aunque parece una chica muy fuerte, realmente depende por completo de su hermano y lo sigue a todas partes. Al igual que a su hermano, le molesta la actitud sobreprotectora de Daisuke y mantiene las distancias con él. Es la única del equipo que no recuerda ningunas palabras de Milo.

    Manaka IOwami como Marin Temari, de 17 años y estudiante de segundo en la academia Seisho. Es compañera de clase de Daisuke y su apodo es “Marimari”. Alegre y despreocupada, es una chica que cae bien a todos sus compañeros, pero en realidad esa actitud esconde una gran falta de autoconfianza que la hace ser muy indecisa. Milo también le dejo una profecía que es como una pesada lápida para ella: “Al final, tendrás que decidir por ti misma“. Cuando era más pequeña sentía mucho cariño por Daisuke, pero con la actitud de “héroe” actual del chico, las cosas han cambiado y son más complicadas.

    Soma Saito como Keisuke Asano, de 17 años y estudiante de secundaria en la Academia Seisho. Es el único amigo de verdad que tiene Daisuke y el único que le comprende. Suele hacer de intermediario entre el egoísta Daisuke y el Servicio de Defensa de Shibuya. Es una persona alegre y optimista, pero suele repetir una y otra vez que no tiene suerte. Recuerda perfectamente las palabras que Milo le dijo tras ser rescatado de su secuestro: “Acéptalo todo“. En ocasiones parece que ya le da igual lo que pase.

    El Servicio de Defensa de Shibuya, o SDS para abreviar, es una organización de defensa creada por el gobierno provisional de Shibuya tras el desastre espaciotemporal. Opera bajo las órdenes de la policía y la conforman Daisuke Dojima, Milo, Chang Gai Steiner, Chang Lu Steiner, Mari Temari y Keiasku Asano.

    Goro Taniguchi (Code Geass, ID-0) dirigirá la serie bajo el estudio Shirogumi. S.F.S aparece como responsable del trabajo original. Sunao Chikaoka (Kyo no Gononi, blossom) se encarga de los diseños originales de personajes, mientras que Jun Shirai (animador clave en Blood-C, Ghost in the Shell Arise) adaptará los diseños a modelos 3D. Makoto Fukami (Psycho-Pass) y Taichi Hashimoto (Rosario to Vampire Capu2, Speed Grapher) se encargarán de los guiones.

    Otros miembros del equipo serán:

    Dirección de CG: Takamitsu Hirakawa Diseño de mechanicals: Yohei Arai Arte conceptual de fondos: Makoto Shirata Dirección de matte paint: Yutaka Onishi Arte: Ryu Sakamoto Diseño de color: Akemi Nagai Dirección de fotografía: Kazuhiko Takahashi Edición: Akari Saito Dirección de sonido: Jin Aketagawa Música: Azusa Kikuchi

    La historia nos la presentan con el siguiente texto:

    “Esto es una predicción. Una gran crisis acaecerá sobre cinco de vosotros algún día. Ese día, los cinco protegeréis a todo el mundo”.

    Daisuke Dojima es un estudiante de segundo año de instituto a quien secuestraron cuando era un niño. Daisuke y sus amigos Gai, Lu, Marimari y Keisaku se ven involucrados en un misterioso fenómeno conocido como “Shibuya Drift”. El área central de Shibuya se alza y viaja a al menos 300 años en el futuro. Allí se encuentran con un yermo enorme y un bosque con ruinas aquí y allá. En ese futuro tendrán que trabajar con los habitantes de la era para operar unos monstruos mecánicos gigantescos. Daisuke conoce a una chica llamada Milo, mismo nombre que el de la persona que lo secuestró siendo un niño. Milo informa a Daisuke que él es el único capaz de controlar el arma “String Puppet” y proteger Shibuya. Ahora Daisuke y sus amigos tendrán que recuperar el presente luchando en el futuro contra un enemigo desconocido.

    Loading...
    Vistas: (108) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta