• El manga ‘Domestic na Kanojo’ de Kei Sasuga tendrá anime para televisión
    Jul 13, 2018

    Desde el estudio de animación diomedea han anunciado que producirán una adaptación televisiva animada del manga Domestic na Kanojo de Kei Sasuga. Maaya Uchida será la voz de Rui Tachibana, mientras que Yoko Hikasa será la voz de Hina Tachibana.

    Shota Ihata (Girlish Number) dirigirá el anime bajo diomedea, siendo Tatsuya Takahashi (The [email protected] Cinderella Girls, Eromanga Sensei) quien esté al cargo de los guiones. Naomi Ide (Gingitsune, Kancolle) diseñará los personajes.

    Natsuo es un estudiante de instituto enamorado perdidamente de Hina, su popular profesora. Un día, en una fiesta de grupo para conocer personas del sexo opuesto, conoce a una chica llamada Rui con la que se acaba acostando. Poco después su padre anuncia que se va a casar de nuevo y que su nueva esposa es una mujer con dos hijas. Cuando Natsuo conoce a sus dos nuevas hermanas se lleva una peculiar sorpresa: una de ellas es la chica con la que se acostó.

    Sasuga lanzaba el manga en las páginas de la Weekly Shonen Magazine de Kodansha en abril de 2014 y su tomo recopilatorio número 19 se pondrá a la venta el 17 de julio en Japón. Hasta la fecha la obra cuenta con más de tres millones de copias impresas.

    Loading...
    Vistas: (25) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta