• God Eater 3 presenta con más detalle a Zeke Pennywort, el Burst Plugin y más
    ACG
    Jul 13, 2018

    Bandai Namco ha revelado más detalles e imágenes de God Eater 3 en las que nos hablan más de Zeke Pennywort, del nuevo Aragami Barbarius, del Burst Plugin y del sistema de Instalar Habilidades.

    Zeke Pennywort cuenta con la voz de Shunichi Toki y es un AGE (Adaptive God Eater) que pertenece al mismo Pennywort que el protagonista y Hugo, con quienes se coordina. Se crio en un ambiente bastante duro en comparación con sus compañeros y eso le hace tener una actitud siempre desafiante, pero tiene un gran sentido del compañerismo y se preocupa mucho por los demás.

    Tenía dos hermanos menores, pero el que era tan solo un año menor que él desapareció y nadie sabe dónde está. Su hermano pequeño vive en Pennywort y está perfectamente.

    El nuevo Aragami Barbarius es de tipo soldado, de tamaño mediano y porta una armadura de color ceniza. Su brazo izquierdo tiene forma de taladro y lo gira constantemente para intimidar a sus enemigos, aunque es su medio de ataque principal. Cuando no logra contactar con sus ataques, los escombros del terreno que lanza por los aires al taladrar también hacen daño. Con el frío que acumula en su cuerpo cubra de hielo su taladro y amplía su rango de ataque.

    También habrá Aragamis de anteriores God Eater, aunque en esta ocasión aparecerán potenciados en general. Para derrotarlos se podrá usar el nuevo Burst Plugin, el cual hace que un God Arc manifieste efectos adicionales en estado Burst. Cada pieza de un God Arc puede recibir mejoras únicas con este Burst Plugin, ya sean de reducción de consumo de ST, de reducción de daño o el clásico incremento de daño.

    Con la habilidad de Instalar Habilidades se podrán conseguir algunas como mejorar el máximo de salud del personaje o aumentar el daño de ciertos tipos de armas.

    God Eater 3 se lanzará en PlayStation 4 y PC en todo el mundo, aunque de momento no se ha dado fecha.

    Vistas: (188) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta