• Dragon Quest Builders 2 se lanzará el 20 de diciembre en Japón
    ACG
    Aug 30, 2018

    Desde Square Enix han anunciado que Dragon Quest Builders 2 se lanzará el 20 de diciembre en Japón al precio de 7.800 yenes tanto en PlayStation 4 como en Nintendo Switch.

    También se podrá conseguir un pack digital por 9.700 yenes que incluirá el juego, dos packs de DLC posteriores al lanzamiento y desbloqueará las “Gafas de Sol Yuubon” para modificar el aspecto del personaje.

    Las primeras copias y las copias digitales compradas en el primer mes tras el lanzamiento incluirán como extra la receta de la “Torre Slime”. Todas las copias digitales comparadas en sus primeros días incluirán además el set de recetas “Decoraciones del héroe pixelado”.

    Las reservas en varias tiendas incluirán también recetas de bloques especiales decorados, mientras que las compras en la e-Store de Square Enix incluirán un set de origami del juego.

    Se revelaba además que Koei Tecmo colabora en el desarrollo para potenciar las partes de acción del juego.

    Square Enix llevará Dragon Quest Builders 2 al Tokyo Game Show 2018 que se celebrará del 20 al 23 de septiembre, donde será jugable para el público por primera vez y celebrarán una presentación con más detalles del juego el día 22. También recorrerán cinco ciudades japonesas mostrando el juego entre el 6 de octubre y el 2 de diciembre, pasando por Osaka, Chiba, Sapporo, Aichi y Saitama.

    En el vídeo inferior pueden verse 20 minutos de los primeros compases del juego a partir del minuto 42:00 y el que será el opening del juego a partir de 1:01:35.

    Vistas: (65) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta