• Double Decker! Doug & Kirill presenta a sus personajes en dos vídeos promocionales
    Sep 01, 2018

    La web oficial de Double Decker! Doug & Kirill, la serie animada que forma parte del “nuevo proyecto animado de Tiger & Bunny“, ha revelado dos nuevos vídeos promocionales dedicados a presentarnos a sus protagonistas. La serie se estrenará en otoño, aunque Crunchyroll proyectará los dos primeros epiosodios en la Crunchyroll Expo que se celebrará del 1 al 3 de septiembre.

    También se revelan nuevas voces:

    Rikiya Koyama como Travis Murphy Aya Endo como Sophie Takuma Nagatsuka como Apple

    Se unen a las voces anteriormente anunciadas:

    Satoshi Mikami como Doug Billingam Kouhei Amasaki como Kirill Vlueberry Saori Hayami como Dina del Rio, compañera de “K” Chika Anzai como Katherine “K” Roshfall, compañera de Dina Yo Taichi como Maxine “Max” Silverstone, compañera de Yuri Atsumi Tanezaki como Yuri Fujishiro, compañera de Max

    Además nos dejan una primera sinopsis completa:

    Risvaletta es una ciudad estado con dos soles en la cual sus habitantes viven buscando la tranquilidad entre la gran cantidad de crímenes que se cometen y las drogas que inundan las calles. Entre estas últimas hay una droga especialmente letal que se está convirtiendo en un problema más grave que el resto: “Anthem”. Para controlar su circulación se crea una unidad de investigación criminal especial llamada “Seven-O” en la cual sus miembros usan el “Sistema Double Decker”, es decir, emparejar a los agentes.

    Doug Billingham es un veterano inspector que es emparejado con Kirill Vrubel, un joven inspector cuyas verdaderas capacidades son un misterio para todos en la unidad. Esta es la historia de esta disfuncional pareja formada por un veterano que prefiere hacer lo justo y al que es complicado comprender, y un novato demasiado lanzado que suele actuar en vano.

    Takeshi Furuta (Uta no Prince-sama Legend Star, director de episodios y autor de storyboards en Tiger & Bunny) será el director del anime bajo Sunrise. Ryo Ando (Demi-chan wa Kataritai) será el productor, mientras que Tomohiro Suzuki (Tiger & Bunny, One Punch-Man) regresa para supervisar los guiones. Masakazu Katsura (autor de Zetman) regresa para ser el diseñador de personajes, mientras que Tokuhiro Itagaki tomará nuevamente el rol de diseñador de personajes para el anime tras las dos películas de Tiger & Bunny. Yuki Hayashi (My Hero Academia, Haikyu!!) compondrá la música.

    Vistas: (102) Comentarios:(0)
  • Comentarios:

    Añadir un comentario.
    Borrar
    Respuesta