Acuerdo de registro
Garantías
Además de cualquier otra garantía y representación contenida en el Contrato, el Desarrollador proporcionará las garantías establecidas a continuación con respecto al Software.
A. Developer garantiza que el Software entregado al Licenciatario funcionará en conformidad sustancial con sus especificaciones funcionales. El Desarrollador deberá, sin cargo adicional a NineAnime, corregir cualquier defecto material y no conformidad del Software informado por escrito al Desarrollador por NineAnime, y colocar o mantener el Software en buen estado de funcionamiento. Si el Desarrollador, después de hacer todo lo posible, no puede corregir ningún Software defectuoso o no conforme, NineAnime puede terminar la licencia del Software otorgada en virtud del presente. Al finalizar, NineAnime desinstalará todo el Software y devolverá dicho Software al Desarrollador.
B. Desarrollador declara y garantiza que posee todos los derechos, títulos e intereses en el Software o que tiene el derecho de licenciar el Software, y que tiene el derecho de permitir que NineAnime use y publique el Software de acuerdo con el disposiciones del presente Acuerdo.
C. El Desarrollador declara y garantiza que el Software no está sujeto a ningún gravamen, reclamo o gravamen incompatible con los derechos de licencia otorgados en este documento y que NineAnime tendrá derecho a poseer y utilizar el Software durante el período de licencia especificado aquí sin interrupción por el Licenciante o cualquier parte que reclame por o a través de Desarrollador o en nombre de otra parte.
Protección contra infracciones
A. Representación. El Desarrollador declara y garantiza que el Software, incluyendo sin limitación cada componente, módulo y cualquier unidad o parte del mismo, no infringirá o violará ninguna patente extranjera o nacional, derecho de autor, secreto comercial u otro derecho de propiedad de terceros. En el caso de una reclamación de terceros contra NineAnime que afirme una patente, un copyright, un secreto comercial u otra violación del derecho de propiedad que involucre al Software, el Desarrollador se responsabilizará, defenderá o liquidará la reclamación a sus expensas e indemnizará a NineAnime contra cualquier pérdida, costo, gasto o responsabilidad resultante de o derivado de la reclamación, independientemente de que la reclamación tenga éxito o no.
B. Indemnización. Si el Software se convierte en sujeto de o en opinión de NineAnime es probable que se convierta en el objeto de una reclamación de infracción o violación de una patente, copyright, secreto comercial u otro derecho de propiedad de un tercero, previa notificación al Desarrollador, y sin menoscabo de sus obligaciones anteriores, podrá adquirir para NineAnime el derecho de continuar utilizando el Software en la medida máxima permitida bajo este Acuerdo o, a su costo, modificar el Software para no infringirlo sin afectar adversamente la funcionalidad de el Software original.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ...