Hoy actualizado Todos los mangas originales

Este manga está en proceso y la autora es una muy buena amiga mía, mediante vaya subiendo capítulos yo lo iré actualizando. Cada capítulo suele ser una historia bastante corta. Artistas y autora del manga: @Abi_senlol
El mundo fue afectado por una rara enfermedad,dejando a su suerte a dos únicas personas,resulta que una de ellas fue una heroína en el antiguo mundo ya muerto..
En el año 2126, se decide descontinuar el DMMORPG Yggdrasil un juego que ha sido el más popular los últimos doce años pero ha caído en desuso el ultimo tiempo. El día que debían cerrarse los servidores del juego Momonga, líder del gremio Ainz Ooal Gown, una vez compuesto por 41 miembros y acreditado como uno de los gremios más fuertes del juego. Decide permanecer online hasta que el juego sea cerrado a modo de despedida de ese lugar tan especial para él. Tras la hora de cierre de los servidores Momonga descubre que han sucedido cosas impresionantes y misteriosas. Aun está en la Gran Tumba de Nazarick, que es la base y hogar del gremio Ainz Ooal Gown, también se ha convertido realmente en su personaje con todos los poderes y habilidades que ello implica, los NPC que le sirven ahora son seres conscientes y la gran tumba ya no está en los pantanos de Yggdrasil, sino que ha sido enviada a un mundo de fantasía donde la magia y las criaturas místicas existen. Momonga decide que si ha de existir en ese mundo aspirará a la grandeza y descubrirá si algún otro jugador fue arrastrado allí como él, por ello cambia su nombre a Ainz Ooal Gown y decide convertirse en alguien tan famoso y temido que sea conocido en todo ese mundo, así, ademas de lograr la gloria, cualquier otro jugador extraviado sabrá que allí hay alguien de tan poderoso gremio. Ahora como Ainz Ooal Gown, comienza a recorrer el mundo disfrazándose como aventurero, hechicero, mercenario, salvador o conquistador haciendo uso de la experiencia y habilidades que ha obtenido en el juego y así hacer, para él y la Gran Tumba de Nazarick, un lugar en la historia de ese mundo
Los capitulos los empezare subiendo desde el ch 74 Si desean leer los anteriores a este hay otra persona que tambien los publica
En el mundo donde la mayoría de los humanos del continente Eudemon tiene poder de Eudemon (poder espiritual), el protagonista nace sin poder espiritual, su sueño es ser el próximo rey de Eudemon. Pero sin tener nada de poder espiritual ¿podrá cumplir su sueño? En un día antes del exámen de Tian Wu, él se cruza en el camino una espía del bando Mo Wu que quedaron derrotados en la gran guerra de hace 10 años. Esta chica se infiltra a las fuerzas de Tian Wu y así el protagonista fue involucrado en el medio de la pelea entre las fuerzas Tian Wu y Mo Wu
Se trata de un hombre que no sabe cómo amar, que debe aprender a ser responsable y amable; y se trata de una mujer que teme amar, necesita dejar de escapar a su propio destino y enfrentarlo valientemente.
Un joven iniciando un viaje, con solo lo que trae puesto, mucha actitud y un confiable bajo, lo normal que podría salir mal
Aquí inicia la vida de Yuki Hoshimoto que cuenta como cambió su vida a partir de ese momento...... Díganme si les gustaría que este manga continúe ;)
Bienvenidos a Tokio, la ciudad que oculta entre sus luces y edificios los secretos mas oscuros y aberrantes. Emiliano Granados, un estudiante transferido a Japon por parte de una organización criminal se encuentra entre una ciudad enorme y su objetivo de encontrar a un misterioso aliado el cual se ha extraviado al realizar algunos negocios en Japon. Su "meta" es pasar desapercibido por la policía y evitar que descubran sus actividades dentro de esta ciudad. Su misión... hacerlo sin levantar sospechas. Bienvenidos a Tokio, la ciudad de los demonios y las sombras que te vigilan a la distancia.
Nos presenta una historia de un Hikikomori llamado Tatsuhiro Sato y las paranoias de su automarginación de la sociedad hasta que conoce a Misaki Nakahara, una chica autoproclamada "ángel" que toca a su puerta y lo elige para su 'proyecto personal'. Con esto, los dos empiezan a vivir muchas situaciones freak y divertidas, de las cuales Sato intenta una y otra vez salir de su estado de hikikomori volviendo siempre a sus inicios, o
Las chispas vuelan cuando el atleta optimista y justo, Yunjuan Luo, se encuentra con la estrella soberbia y mimada, Aoyue. De niño fue una popular estrella infantil, pero la popularidad de Aoyue se ve amenazada cuando sus espectadores empiezan a aburrirse de él. Para evitar perder su “Maquina de dinero”, la agencia de talentos para la que trabaja decide formar un grupo de chicos, cuyo único propósito es impulsar la popularidad de Aoyue. Mientras tanto, desesperado por ganar dinero para la cirugía de su hermana, Yunjuan firma un contrato con la misma agencia de talentos y termina como miembro de la banda de chicos de Aoyue. ¡Mira lo que pasa cuando dos chicos guapos chocan!
Historia relacionada al universo DxD, nos cuenta la historia de Ikuse Tobio, actualmente conocido como Slashdog, uno de los pocos humanos capaces de hacerle frente a Vali, Vanishing Dragon. La historia nos cuenta todo lo que pasa Tobio, su vida, sus miedos, su pasado, como recorre por un duro camino para conseguir lo que perdió… aquello que más quiere y más le importa. Sobre todo, la manera en que obtiene su Sacred Gear y los poderes que ésta posee. El final… es increíble y sobre todo, descubriremos cual es la razón por la que todos en High School DxD están donde están.
Anta es la capitana de la nave mas fuerte y rápida del universo pero termina estrellándose en un planeta nunca antes explorado por descuido ,ahí conoce a Ny un chico flor.
Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician’s Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra su país vecino Estabul y Ryner pierde a sus compañeros en la guerra. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar las reliquias de un “héroe legendario” por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que no todo es lo que parece ni las personas que le rodean son lo que parecen ser.
La Academia Houston, es una secundaria/universidad que se encuentra escondida en el norte de Europa, en esta academia solo asisten los estudiantes más ricos e influyentes del mundo. Se dice que si te gradúas luego de 6 años en esta academia terminas siendo unos de los hombres más poderosos del mundo. Sin embargo, esta no es una academia normal, ya que guarda grandes secretos que pueden poner en riesgo la existencia de la humanidad. Math Kaiser, nuestro protagonista consigue asistir a esta academia gracias a una invitación de parte del gobierno de su país para representarlos en la academia, miles de estudiantes de diferentes países se encontraran en ese lugar al igual que Math. Sin embargo, nuestro protagonista buscara en este lugar respuestas de algo que nunca tendrá que ser conocido por el mundo.
Cuando me di cuenta, ya estaba en un mundo diferente. Me había convertido en una espada... que, ¡no entiendo! El lugar donde me desperté fue una gran llanura llena de monstruos. Vuelo en busca de un compañero (sólo mujeres) para poder ser usado. ¿Piedra mágica? ¿Consigo las habilidades que absorbo? ¡Esto se ha vuelto divertido! Hyahha, ¡Dame piedras mágicas! Sí, fue una broma. Pero me llevaré una piedra mágica.
Una historia siniestra sobre Kazuki Hoshino, que es casi como un loco apegado a su vida cotidiana, y su antagonista Aya Otonashi que de de repente se transfiere en su clase en la 13.118 ª vez y majestuosamente anuncia su intención de “someterlo” a él, sin prestar atención a nadie más a su alrededor. Este es sólo el comienzo de un viaje oscuro en la montaña rusa que pone a los dos en contra de sí mismos, la gente alrededor de ellos y al que puede ser dios. Lea sobre como su relación cambia lentamente y van en contra de sus valores más fundamentales en su lucha contra el mundo mismo.
Aquí les estaré contando los sueños que tengo a la hora de dormir, espero que se entretengan.
La historia de Fate Zero sucede 10 años antes de los eventos de Fate/Stay Night, en la cual se presenta como protagonista principal a Emiya Kiritsugu, que en ese entonces era el master de Saber. Fate Zero nos muestra con muchos detalles lo que solo fueron flsh back en F/S N, y así nos presentan un mejor trama y entendimiento de todo el arco argumental de esta gran obra.
Loading...
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
/
Informe

Usted tiene algún problema o sugerencia, por favor déjenos un mensaje.

Por favor ingrese el contenido
Compartir
Transmitir
Insertar tema
Amigo de alarma
😀 😁 😂 😄 😆 😉 😊 😋 😎 😍 😘 🙂 😐 😏 😣 😯 😪 😫 😌 😜 😒 😔 😖 😤 😭 😱 😳 😵 😠 🤔 🤐 😴 😔 🤑 🤗 👻 💩 🙈 🙉 🙊 💪 👈 👉 👆 👇 🖐 👌 👏 🙏 🤝 👂 👃 👀 👅 👄 💋 💘 💖 💗 💔 💤 💢
Enviar
Tamaño máximo de la imagen Éxito Advertir Oops! Algo mal ~ Transmitir con éxito Transmitir Mostrar más Ayuda Seguido Seguir ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Borrar Cancelar Informe Comentario No mas comentarios Dejar respuesta + Añadir imagen Solo .JPG .JPEG .PNG .GIF Imagen de más de 300 * 300px ¿Esta usted seguro que quiere borrar? Eliminar correctamente! Tu manga won \ \ 't show a nadie después de cancelar la publicación.¿Esta usted seguro que quiere cancelar la publicación? Publicar Eliminar correctamente! ¡Quite con éxito! * Manga nombre ha existido. Copiar link El original No más ...