Hoy actualizado Todos los mangas originales

Después de ser persuadido por su hermana mayor para que se travistiera, Hikaru Futaba termina participando en un concurso de canto exclusivo para niñas bajo un disfraz femenino. Poco después de su actuación, Yuuto, el amigo de Hikaru, se enamora de su alias femenino. Además, el representante de la clase Sumitani-san también se enamora de él después de descubrir que él se transforma en Hikari. ¿Cómo se desarrollará este triángulo de amor?
Quiero enamorarme, desea el apuesto sugisaki mitsuru, quien sueña con junto al que ame, y como capricho del destino, sorachi ryuuji, un senpai adorable y atletico aparece en respuesta a su oracion, el único problema, ryuuji mete la pata y ralentiza la relación de mitsuru y el, por lo tanto empieza la angustiosa historia de un amor puro
Hola soy Odey Vaintas y está es una historia de un chico de 16 años que junto a otros 7 compañeros y su Directora fueron transportados a otro mundo como los 7 Reyes de los elementos (Si como dije 7 reyes y bueno eso no lo incluye jaja bueno como sea en esta historia se mostrara que puede aser solo con su fuerza en un mundo de magia y seres de los cuales podrían matarlo de un solo golpe si quieres saber que le espera leé la novela!
¿Qué pasaría si pudieras hablar con tu personaje favorito todos los días? ¿Si él te hiciera sentir la persona más especial del mundo? "Buenos días", "Estaba pensando en ti", "Dulces sueños", "Te veo mañana"... Algunos fans se sumergen en la obsesión de su serie/película/libro en las redes sociales interactuando con cuentas que toman el rol de su personaje favorito. Pero ¿qué ocurriría si la persona detrás de esa cuenta fuera la verdadera estrella que interpretó ese rol?
La linda Kyuu-chan es una maravilla. ¡Danza, canta, sean felices juntos!
Leto Nox, un joven soldado del Reino de Isana, no a tenido una vida fácil, fue expulsado de su familia y su nombre le fue arrebatado. En medio de una temible batalla que terminó en la mutua destrucción de ambos bandos, Leto Nox se da por vencido y elige rendirse ante la muerte. En contraste, el alma de un peculiar individuo que a estado aprisionado en un eterno infierno de oscuridad, encuentra una oportunidad para escapar de su tormento. En medio de un desastroso campo de batalla cubierto de cuerpos sin vida, un nuevo Leto emerge desde lo profundo de la oscuridad.
La historia se ambienta en el año 2075 y trata sobre un grupo de astronautas empleados en la estación espacial Tecnora, en la sección de desechos, más conocida como “la semi” (ya que es un grupo con recorte de presupuesto y sólo cuenta con la mitad del personal) cuyo deber es recoger la basura espacial que interfiere en las actividades aeronáuticas de la Tierra. A raíz del accidente sufrido por la nave de pasajeros Alnail-8, en el año 2068, el problema de la basura espacial cobró gran importancia y protagonismo; satélites artificiales de usar y tirar, tanques abandonados por las lanzaderas, residuos derivados de la construcción de estaciones espaciales. Todos estos desechos orbitan alrededor de la Tierra a velocidades que rondan los 8 km/s. El impacto de uno de estos objetos con una nave espacial podría provocar un grave accidente, y para evitar que una nueva tragedia se repitiera, se estimó necesario para la carrera espacial mantener bajo control su recogida. En el futuro que plantea la serie, el ser humano ha colonizado la Luna y ha llegado hasta Marte en el año 2058, a causa de esto existe una organización terrorista llamada “Frente de defensa espacial” que se opone a que el ser humano colonice y contamine otros planetas, y se encuentran varias veces con los protagonistas a lo largo de la serie.
Seto Yasukuni se enamoró de Tomokazu en la escuela media. Ellos se separaron antes de que siquiera se dieran cuenta de sus propios sentimientos el uno al otro. Siete años más tarde, Yasukuni encuentra a Tomokasu en su primer día en la escuela de arte. Sin embargo, el chico al que Yasukuni encuentra niega ser Tomokasu y el haberle conocido. ¿Sera este chico realmente Tomokasu o estará negando sus sentimientos a Yasukuni?
Momotani-senpai era el senpai de honda en el club de natación durante la secundaria, pero después momotani decide renunciar a la natacion, aun asi, ambos siguen en contacto, y una noche después de emborracharse juntos, momotani termina sintiéndose con un traje de baño de mujer, ¿como reaccionará momotani al ver que esto sedujo a honda?, ademas incluye mizugi karechi
La humanidad está en guerra con una gran cantidad de seres que desean erradicarla, durante este tiempo una chica llamada Nikole emprende un viaje para encontrar al asesino de su padre y la verdad sobre sus propios orígenes.
Amanda es una chica bonita, que ha tenido las mismas 2 mejores amigas durante todo el colegio. Su vida escolar transcurre de forma normal, con un amor platónico e imposible hacia el chico más popular de todo el colegio, llamado Eric. Un dia Amanda decide declararle su amor, ese día el mundo de Amanda cambia por completo..
Una serie que aniquilará a cualquiera. Pandillas, robos, explosiones y más, harán que la ciudad cambie por completo debido a que los pandilleros buscan poder
Mitsuru es un aspirante a actor, y con el fin de entrevistar a los miembros de una tribu nudista se une a un grupo de reporteros y su mánager para adentrarse en el bosque... ¿Pero que sucede cuando es secuestrado por la tribu nudista cuando él se separó de su grupo?.
El planeta a cambiado violentamente, un virus amenaza con extinguir la humanidad y nuevas formas de vida han aparecido para ocupar su lugar en la tierra. En esta era de caos, solo un hombre es capaz de cargar con el futuro de la humanidad, el Macho Alfa.
La Verdadera Historia De Aquella Serie Que Jamas Dio La Luz, Y Que Genero Gran Revuelo En Todo El Mundo En Aquel Lejano 2008... Toyotaro y Young Jiji Se Hicieron Famosos Gracias A TablosAF, El Gran Artista Que Dibujo Al Supuesto Super Saiyajin 5 En La Revista HobbyConsolas Y Que Pasaria A Ser El Detonante A Todo Lo Que Se Conoce Actualmente Como Dragon Ball Super.
Long Ao Tian. Yuan Ding, un otaku, fue transportado a otro mundo. Después de tomar el examen de ingreso de la Academia Shuo Yue, comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recolectar los espíritus demoníacos que se dice que existen en las leyendas.
Doujinshi hentai sobre el anime Kanon Este doujinshi hentai contiene incesto . Hola gente de manga dogs n.n Soy Jazmin el día de hoy comenzaré a publicar este manga que me topé y me gustó mucho,yo conocí el anime kanon hace mucho tiempo y me gustó mucho ,pero no sabía que también le habían sacado doujinshi xD ,hoy lo ví y me gustó mucho ,por eso lo quiero compartir con ustedes , últimamente casi todos los mangas que publicaba aquí ya eran de Futanari ,pero para aquellas personas que también les gusta el "hentai normal" aquí les traigo este maravilloso doujinshi :3 No se preocupen seguiré publicando mangas de Futanari,Yuri hard y shotacon cuando pueda ,ciao chicas y chicos ;3
Hose es un chico normal, hasta que descubre la verdad acerca de su existencia.
Basado en un manga de Atsushi Ohkubo, la historia nos trae a: Maka Albarn, Soul "Eater" Evans, y Death The Kid, Liz Patty Thompson y Black Star, Tsubaki Nakatsukasa; tres equipos estudiantes de Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) que en la ciudad de Death City está el Shibusen (siglas para "Escuela Vocacional para Técnicos y Armas de Shinigami" en japonés) Los técnicos junto a su compañero arma tienen que recolectar 99 almas de Kishins las cuales son almas corrompida por el mal o la locura y están en la lista de shinigami-sama y al final la alma numero 100 tiene que ser la de una bruja par así las armas y técnicos pasen a ser de la categoría Death Scythe donde obtiene poderes y habilidades nuevos y las armas pasan a ser usados también por Shinigami-sama pero para llegar este título no es fácil y las cosas se pueden complicar al aparecer el Kishin mas poderoso de todos con ayuda de una bruja y sus experimentos con la sangre
Cosas que pasan en mi relación xD y cosas al lazar
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
Compartir