Hoy actualizado Todos los mangas originales

El popular idol Juna se ve obligado a abandonar el grupo debido a un escándalo homosexual. Medio año después, ingresa a la universidad, ahora con su nombre verdadero "Han Jun Ran", y se acopla a la vida normal de un estudiante universitario. Sin embargo, por obra del destino, su compañero de cuarto resulta ser… su principal anti-fan!?¡Ese que siempre lo insulta por las redes sociales! Vivir con su mayor anti-fan resultará ser una experiencia complicada para Juna...
Touguuji shin desde que era niño a sido tratado como chica por tener una cara muy linda, al entrar en preparatoria, pensó en volverse mas varonil y se unio al club de porras, sin embargo, la manera en que era tratado era la misma, en su entrenamiento matutino conoce a saijou takami, estudiante becado por deportes, un día shin le da una toalla a takami y empieza a haber rumores de una relación mas cercana sobre ellos, ¿los rumores serán ciertos?, ¿lograra shin ser mas varonil?
Lion es un habil soldado del reino Dossand, y nada mas, sin habilidad para la magia y sin mana para crearla, pasaba sus dias luchando contra los demonios que atacaban a los humanos, despues de que los diez heroes derrotaran al rey demonio, en la celebracion de la victoria, el principe y heroe del reino anuncia su matrimonio con la heroina de la espada, mejor amiga de Lion de quien siempre estuvo enamorado, con graves heridad en su cuerpo por las continuas batallas, decepcionado y sin animos de seguir con vida regresa a su antigua casa buscando la muerte.
Hola soy Odey Vaintas y está es una historia de un chico de 16 años que junto a otros 7 compañeros y su Directora fueron transportados a otro mundo como los 7 Reyes de los elementos (Si como dije 7 reyes y bueno eso no lo incluye jaja bueno como sea en esta historia se mostrara que puede aser solo con su fuerza en un mundo de magia y seres de los cuales podrían matarlo de un solo golpe si quieres saber que le espera leé la novela!
Un chico que viene de una familia mágica que se come a todos los hombres una vez que han engendrado a una mujer, quiere ser una chica mágica... ¿Que hará para lograrlo?
Circa, que siempre había fallado en sus clases de invocación, convocó accidentalmente ... ¡Bisnuth, el rey del fuego! Bisnuth, que estaba enojado por haber sido convocado de repente, y el despistado que se enamoró de él ... esta es la historia de amor de una pareja que es más espesa que la sangre y más ardiente que el fuego.
Te ahogare en extasis, prometió el peligroso, carismático y sexy doctor kokuyo, cuando tomo el cuerpo de yuzuru, incapaz de resistirse o escapar, yuzuru le teme a kokuyo, hasta que fue abrazado por el, para sorpresa de yuzuru, le recordó toda la afección que solía experimentar en su infancia
La exploración urbana de dos adolescentes hacen que se topen con una misteriosa “caja” , la cual encierra a los infectados con un virus llamado “cadáver”. En esa ciudad, hay un profesor llamado Katsuragi Zakuro. El cual esconde un secreto……
Uno de los soldados corrientes de la Dinastía Tang, un chico pequeño pero valiente, Ning Que, recibió una orden de escoltar un carruaje. ¡Se despide de Weicheng y se dirige hacia Chang An!
Fue sin duda inesperado, manato, mi hermano favorito es adoptado?, aun asi, todavía me acuesto a su lado, al igual que cuando eramos pequeños, porque no podía dejar solo al corazón roto de manato, su cintura esbelta apoyada en mi, su esbelta figura apoyada contra mi, su pelo se siente tan suave y esponjoso y su expresión sexy cuando me mira, ¡no puedo pensar en manato como mi hermano mayor!. Al crecer bajo el mismo techo, un amor calido, una historia sobre los cinco hermanos de la familia takasuga
La humanidad está en guerra con una gran cantidad de seres que desean erradicarla, durante este tiempo una chica llamada Nikole emprende un viaje para encontrar al asesino de su padre y la verdad sobre sus propios orígenes.
Doujinshi hentai sobre el anime Kanon Este doujinshi hentai contiene incesto . Hola gente de manga dogs n.n Soy Jazmin el día de hoy comenzaré a publicar este manga que me topé y me gustó mucho,yo conocí el anime kanon hace mucho tiempo y me gustó mucho ,pero no sabía que también le habían sacado doujinshi xD ,hoy lo ví y me gustó mucho ,por eso lo quiero compartir con ustedes , últimamente casi todos los mangas que publicaba aquí ya eran de Futanari ,pero para aquellas personas que también les gusta el "hentai normal" aquí les traigo este maravilloso doujinshi :3 No se preocupen seguiré publicando mangas de Futanari,Yuri hard y shotacon cuando pueda ,ciao chicas y chicos ;3
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
Compartir