Hoy actualizado Todos los mangas originales

Continuación del manga dungeon seeker, (tuve que publicarlo asi por problemas con el scan que los subia originalmente) este manga esta traducido, y editado por mi, no estoy colaborando con ningun scan y solo los estoy publicando aqui
La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad.
Vesta Flame es la protagonista de este cómic,en el cual se verá atrapada en un mundo para inmortales cuyos cuales han Sido destruidos,sin embargo si se enlista en una organización encargada de males paranormales donde las autoridades normales de este mundo de fantasía no pueden actuar,La G.O.D ..Si ganas 100 S-puntos esta organización te dejará tomar varias opciones,entre ellas volver a tu mundo..Podrá Vesta conseguir eso que tanto anhela,entre zombies, caníbales,vampiros,demonios ..Y Dioses?
Monsterkind, es una historia sobre Wallace Foster, un trabajador social, tratando de ayudar a la gente con sus problemas mientras también hace amigos, resolviendo un misterio grande con la ayuda de su contraparte monstruo, Kip Kaizer Gracias a Juanito Heredia y Karla Ibarra del grupo de Facebook "Slash Cartoons y otros BL" por mostrar el cómic :v/ Yo lo traduciré para ustedes uwur http://monsterkind.enenkay.com - Link del webcomic original http://www.patreon.com/monsterkind - Apoyen a la artista :v/
Un joven iniciando un viaje, con solo lo que trae puesto, mucha actitud y un confiable bajo, lo normal que podría salir mal
Hose es un chico normal, hasta que descubre la verdad acerca de su existencia.
Un joven para restaurar su memoria debe recolectar 6 emblemas, pero se encuentran en manos del Batallón Siniestro, un grupo que logró el control del mundo, una peligrosa aventura de autoconocimiento inicia. 37 capítulos + un epílogo
Long Ao Tian. Yuan Ding, un otaku, fue transportado a otro mundo. Después de tomar el examen de ingreso de la Academia Shuo Yue, comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recolectar los espíritus demoníacos que se dice que existen en las leyendas.
La humanidad está en guerra con una gran cantidad de seres que desean erradicarla, durante este tiempo una chica llamada Nikole emprende un viaje para encontrar al asesino de su padre y la verdad sobre sus propios orígenes.
Un dia le llega la invitacion a Kai un estudiante de secundaria para usar una aplicaccion llamada "SLAVE GO" en la cual la persona fotograficada desaparece. Y tendra que participar en un juego macabro en el cual apuesta su vida
Lion es un habil soldado del reino Dossand, y nada mas, sin habilidad para la magia y sin mana para crearla, pasaba sus dias luchando contra los demonios que atacaban a los humanos, despues de que los diez heroes derrotaran al rey demonio, en la celebracion de la victoria, el principe y heroe del reino anuncia su matrimonio con la heroina de la espada, mejor amiga de Lion de quien siempre estuvo enamorado, con graves heridad en su cuerpo por las continuas batallas, decepcionado y sin animos de seguir con vida regresa a su antigua casa buscando la muerte.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
Compartir