Hoy actualizado Todos los mangas originales

Poco a poco, las bandas de Stillwater están tomándose su territorio, pero será que ésto se pueda frenar? Vamos a descubrir en que terminará todo ésto....
Una serie que aniquilará a cualquiera. Pandillas, robos, explosiones y más, harán que la ciudad cambie por completo debido a que los pandilleros buscan poder
Luke es una chica otaku adicta a los mangas shojo. su meta de preparatoria es tener una vida como una protagonista de manga. sin embargo.... parece estar destinada a la desgracia pues su vida está rodeada de mala suerte.
La historia se ambienta en el año 2075 y trata sobre un grupo de astronautas empleados en la estación espacial Tecnora, en la sección de desechos, más conocida como “la semi” (ya que es un grupo con recorte de presupuesto y sólo cuenta con la mitad del personal) cuyo deber es recoger la basura espacial que interfiere en las actividades aeronáuticas de la Tierra. A raíz del accidente sufrido por la nave de pasajeros Alnail-8, en el año 2068, el problema de la basura espacial cobró gran importancia y protagonismo; satélites artificiales de usar y tirar, tanques abandonados por las lanzaderas, residuos derivados de la construcción de estaciones espaciales. Todos estos desechos orbitan alrededor de la Tierra a velocidades que rondan los 8 km/s. El impacto de uno de estos objetos con una nave espacial podría provocar un grave accidente, y para evitar que una nueva tragedia se repitiera, se estimó necesario para la carrera espacial mantener bajo control su recogida. En el futuro que plantea la serie, el ser humano ha colonizado la Luna y ha llegado hasta Marte en el año 2058, a causa de esto existe una organización terrorista llamada “Frente de defensa espacial” que se opone a que el ser humano colonice y contamine otros planetas, y se encuentran varias veces con los protagonistas a lo largo de la serie.
Long Ao Tian. Yuan Ding, un otaku, fue transportado a otro mundo. Después de tomar el examen de ingreso de la Academia Shuo Yue, comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recolectar los espíritus demoníacos que se dice que existen en las leyendas.
Ryouma Takuma, 39 Jahre alt, findet sich selbst in einem fremden Raum wieder. Die Götter erzählen ihm, dass er gestorben ist und das sie seine Seele in eine fremde Welt schicken werden, eine Welt wo Magie existiert! Otaku Ryouma der 3 Jahre lang alleine als Gamer gelebt hat, verliert jeglichen Realitätssinn! So startet sein abteuer.
Monsterkind, es una historia sobre Wallace Foster, un trabajador social, tratando de ayudar a la gente con sus problemas mientras también hace amigos, resolviendo un misterio grande con la ayuda de su contraparte monstruo, Kip Kaizer Gracias a Juanito Heredia y Karla Ibarra del grupo de Facebook "Slash Cartoons y otros BL" por mostrar el cómic :v/ Yo lo traduciré para ustedes uwur http://monsterkind.enenkay.com - Link del webcomic original http://www.patreon.com/monsterkind - Apoyen a la artista :v/
Hose es un chico normal, hasta que descubre la verdad acerca de su existencia.
La historia se centra en Asao Munenori y Hijiri Fujikawa, Asao tenia el sueño de ser pastelero, pero por obra del destino termina haciendose cargo de la panadería de su padre, ahí conoce a Fujikawa, quien en una se sus visitas para comprar el pan, termina desmayandose frente a Asao, tras un fino velo que solo las lectoras vemos, se nota que se gustan, asi que transcurridos unos días sin que Fujikawa aparezca por la panaderia, asao esta ansioso, y cuando por fin se ven, Asao termina confesando lo que siente, cosa que cambiara la vida de amos
Es un doujinshi del juego eroge Nekopara No es 100% Yuri pero es muy buen doujinshi :3 (Full color)
La humanidad está en guerra con una gran cantidad de seres que desean erradicarla, durante este tiempo una chica llamada Nikole emprende un viaje para encontrar al asesino de su padre y la verdad sobre sus propios orígenes.
Doujinshi hentai sobre el anime Kanon Este doujinshi hentai contiene incesto . Hola gente de manga dogs n.n Soy Jazmin el día de hoy comenzaré a publicar este manga que me topé y me gustó mucho,yo conocí el anime kanon hace mucho tiempo y me gustó mucho ,pero no sabía que también le habían sacado doujinshi xD ,hoy lo ví y me gustó mucho ,por eso lo quiero compartir con ustedes , últimamente casi todos los mangas que publicaba aquí ya eran de Futanari ,pero para aquellas personas que también les gusta el "hentai normal" aquí les traigo este maravilloso doujinshi :3 No se preocupen seguiré publicando mangas de Futanari,Yuri hard y shotacon cuando pueda ,ciao chicas y chicos ;3
Fuy vendido como esclavo luego tienpo después me liberaron por perder mi brazo y no poder usar magia
Asada esta ipnotizado por su compañero de trabajo, a quien observa cada mañana, cuando los dos son asignados a un proyecto, el no puede creer lo bien que se ve, ¿pero que pasara cuando las defensas de asada se tambalean por la inminente e innegable conecsión entre ellos?
La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad.
Xiang Nan no sabe nada sobre el amor, ha estado enamorado de una chica desde hace tiempo y ahora El gran maestro de amor le ayudará a ser todo un "Conquistador"
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
Compartir