Hoy actualizado Todos los mangas originales

Xiang Nan no sabe nada sobre el amor, ha estado enamorado de una chica desde hace tiempo y ahora El gran maestro de amor le ayudará a ser todo un "Conquistador"
Asada esta ipnotizado por su compañero de trabajo, a quien observa cada mañana, cuando los dos son asignados a un proyecto, el no puede creer lo bien que se ve, ¿pero que pasara cuando las defensas de asada se tambalean por la inminente e innegable conecsión entre ellos?
La reina de los demonios sometió monstruos enormes y poderosos y masacró a más de la mitad de la población mundial. Los miembros sobrevivientes de la raza humana eligieron a un héroe para matar a la reina de los demonios, implorando la liberación de su opresivo gobierno. Sin embargo, cuestiona su misión para erradicar los monstruos: en su opinión, ellos también están conscientes y vivos, y por eso se angustia por ese hecho. Sheila, la Reina Demonio, se interesó por él y se unió a su viaje, ocultando su identidad y con el plan de matarlo después de que ella se haya ganado su confianza. Finalmente, se da cuenta de que se enamoró del héroe y, por lo tanto, comienza su viaje ...
Todo en pesos cuando al parecer fue asesinado por mis padres y madres y entonces estoy en un nuevo mundo
Ichiko Usami es una niña fugitiva de quince años. Un día, mientras merodea por el lecho del río sin lugar a donde ir, un chico enmascarado llamado Kohaku aparece de repente delante de ella! Ichiko se desmaya y Kohaku se la lleva a la mansión que comparte con varios otros. Aun cuando alarmada por los individualistas residentes, Ichiko se abre gradualmente a ellos. ¿Pero por qué parece tan asustada por la ropa de niños?
Esta historia trata de que los chicos la tienen tan difícil como las chicas cuando de flirtrear se trata disimuladamente, confesiones apasionadas y conseguir que la persona que amas te ame, en estas cortas y dulces historias de amistad y dolor, un reparto de chicos guapos deben decidir cuando permitir que sus verdaderos sentimientos destaquen, y cuando dar el paso hacia la felicidad fisica, a veces, tienen que arriesgar todo para mantener a su media naranja a su lado
Ésta es la historia de una joven pareja, y cómo con el tiempo van conociéndose y evolucionando. Un divertido camino lleno de risas y amor.
Monsterkind, es una historia sobre Wallace Foster, un trabajador social, tratando de ayudar a la gente con sus problemas mientras también hace amigos, resolviendo un misterio grande con la ayuda de su contraparte monstruo, Kip Kaizer Gracias a Juanito Heredia y Karla Ibarra del grupo de Facebook "Slash Cartoons y otros BL" por mostrar el cómic :v/ Yo lo traduciré para ustedes uwur http://monsterkind.enenkay.com - Link del webcomic original http://www.patreon.com/monsterkind - Apoyen a la artista :v/
La historia se centra en los hermanos Makoto y Keigo, y en los aterradores hechos que ocurren en "El festival nacional de la mascota" al cual asistieron por una invitación, la cual sin saberlo aún, cambiaría sus vidas irremediablemente de ahora en adelante.
Gael, un joven de 16 años es involucrado en la pelea entre el ángeles y demonios. Raquel, una joven necesita encontrar a gael y a más aliados para recuperar su alma y poder contarle la verdad a todos.
Una pareja de gemelos luchas para estar juntos, a pesar de todos los problemas y burlas que reciben de la sociedad, incluso de ellos mismos.
En este... Maldito mundo, lleno de sufrimiento, de desgracia y sin sentimientos. Lo único que refleja nuestros rostros, es la sombra de nuestras mascaras. Algunas trayendo beneficios, pero otras mas que solo maleficios. En este mundo, te cuentan ciertas partes de la historia, mas solo es una mascara a la verdad. Confiar en alguien al que no le puedes ver su rostro ni sus intenciones, no es una buena idea. Es difícil hacer lo bueno, cuando lo malo es mucho mas fácil. En este mundo... Nada es lo que parece. Todo eso... Lo cambiaré
Un chico que viene de una familia mágica que se come a todos los hombres una vez que han engendrado a una mujer, quiere ser una chica mágica... ¿Que hará para lograrlo?
Long Ao Tian. Yuan Ding, un otaku, fue transportado a otro mundo. Después de tomar el examen de ingreso de la Academia Shuo Yue, comienza la vida de Yuan Ding en otro mundo, con el objetivo de recolectar los espíritus demoníacos que se dice que existen en las leyendas.
Imagínate Un Mundo Dominado Por Violentas y Salvajes Bestias Mágicas, Donde Los Humanos Están Obligados A Habitar Un Pequeño Continente... Sin Embargo, Existen Quienes Desafían El Poder De Las Bestias Para Proteger La Humanidad... Aquellos Son Llamados Cazadores. Portadores de Anillos Mágicos, Que Les Otorgan Poderes Inimaginables. Los cazadores Gozan De Fama y Riquezas…
Dos bandidos que regresaron de la muerte provocan desastres en un mundo Wild West hasta que un día una misteriosa niña los contrata para ayudar a su padre. Demonios, monstruos y acción al estilo viejo y raro oeste!
Historias varias de un mundo de fantasía llamado Exhekar, siguiendo en especial a Tina, la infame y autoproclamada "Reina de los esclavos"
Hose es un chico normal, hasta que descubre la verdad acerca de su existencia.
Uno de los jugadores de élite del mas famoso juego de estrategia multijugador de realidad virtual del DIRV 2.0, Conquest Online, al iniciar una nueva partida en el segundo servidor del juego, se percata de que el juego se vuelto demasiado realista.
La historia gira en torno a Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. En este mundo, la población humana vive dentro de ciudades rodeadas de enormes muros para protegerse de la aparición de seres gigantescos que devoran personas, los titanes. Un día, el muro más externo es atacado por un supertitán, y el resto de los titanes logran invadir la ciudad.
Informar error

Si encontró enlaces rotos, episodios incorrectos o cualquier otro problema en un anime / dibujos animados, por favor díganos. Intentaremos solucionarlos la primera vez.

Email:

EnviarCancelar

Realimentación

Si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico.
Puede adjuntar algunas capturas de pantalla para explicar su pregunta.

Escribir
¿Ninguna respuesta?
Razones de no respuesta
1. Primero, necesitamos que exista un cliente de correo electrónico en su sistema de dispositivo.
2. Si ha cumplido la condición 1, es posible que el método abierto predeterminado de su correo electrónico esté configurado como navegador.
Si su cliente de correo electrónico no apareció, puede enviar un correo electrónico a [email protected] con su sistema de correo electrónico.
Siga el manga para leer.

Seleccione un estatus para manga

Leyendo
Querer
Terminado
Gracias por su donativo

Oh o, este usuario no ha establecido un botón de donación.

Compartir
Compartir